Foto:Gentileza
El evento se realizó en el Paseo de la Estación y propuso una grilla llena de actividades. Contará con espacios culturales, de expresión corporal y charlas destinadas a las mujeres de la comunidad, sea como actoras principales, o con un rol pasivo de escucha o espectadoras.
En el evento, se pudo disfrutar de la charla “Florecer hacia el futuro” a cargo de Fabiana Guille, la obra “Roma y Julieta” llevada a cabo por el taller de teatro de la Escuela Raúl Arino, el show de Fieras Samba Reagge, una clase de Mony Zumba Funes, el show en vivo de Sofi Gazzaniga y su banda, salsa y bachata de Caribe & Son y el cierre a cargo de la Dj funense Ro Manso.
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, también se realizaron dos encuentros de capacitación de la Ley Micaela y una ronda de Masculinidades por la igualdad, exclusivo para varones.
Colonia de Vacaciones
La nueva temporada de la Colonia de Verano Municipal ya tiene fecha de inicio. La misma abrirá sus puertas el lunes 2 enero y está destinada a niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad.
La Colonia de Verano 2023 se llevará a cabo en el Camping de Canillitas del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, ubicado en Buenos Aires y Gral. B. Mitre. Funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 hs y finalizará el 31 de enero de 2023.
Se trata de una actividad gratuita con cupos limitados organizada por la coordinación de deportes del Gobierno de Funes. Para realizar la preinscripción, es necesario descargar y completar los siguientes formularios.
La ficha de inscripción y la documentación correspondiente deberán ser entregadas de forma presencial a partir del lunes 5 de diciembre de 7 a 12.30hs en la oficina de Deportes ubicada en el Estadio Municipal (Angelomé y Buenos Aires). La misma deberá ser presentada por el padre, madre o tutor del menor.
Además tenés que saber:
+ Noticias

El accidente ocurrió el sábado por la noche en un complejo que posee el Club Argentino de San Carlos en la costa del distrito Desvío Arijón, en el departamento San Jerónimo. El joven desaparecido es de Las Tunas, estaba pescando y cedió un pedazo de tierra. Este lunes lo seguían buscando, el reel que utilizó lo encontraron a 500 metros del lugar del accidente.
Dejanos tu Comentario

Se trata de una persona que tenía enfermedades preexistentes y contrajo el dengue que se lo conoce como clásico, porque no genera hemorragias, pero es grave.
Con enfermedades previas Reconquista: murió la primera persona en la provincia por dengue

La pintura realizada en acrílico sobre un lienzo de madera, fue un regalo a la familia de Emiliano que estuvo en la plaza Los Colonizadores observando a la artista.
Progreso Nieves Ebeling, la artista detrás del emotivo homenaje a Emiliano Sala

Tras más de diez años de trabajo en beneficio de la comunidad, la Asociación Civil de Equinoterapia “El Establo” sigue recibiendo muestras de apoyo a su tarea. Esta vez fue el Rotary Gualeguaychú Oeste el que decidió aportar materiales de trabajo.
Gualeguaychú Importante donación recibió "El Establo"

En la gira que realizó el gobernador Gustavo Bordet por el norte provincial, se realizó la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil en la localidad de San Gustavo.