Foto:Gentileza
El evento se realizó en el Paseo de la Estación y propuso una grilla llena de actividades. Contará con espacios culturales, de expresión corporal y charlas destinadas a las mujeres de la comunidad, sea como actoras principales, o con un rol pasivo de escucha o espectadoras.
En el evento, se pudo disfrutar de la charla “Florecer hacia el futuro” a cargo de Fabiana Guille, la obra “Roma y Julieta” llevada a cabo por el taller de teatro de la Escuela Raúl Arino, el show de Fieras Samba Reagge, una clase de Mony Zumba Funes, el show en vivo de Sofi Gazzaniga y su banda, salsa y bachata de Caribe & Son y el cierre a cargo de la Dj funense Ro Manso.
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, también se realizaron dos encuentros de capacitación de la Ley Micaela y una ronda de Masculinidades por la igualdad, exclusivo para varones.
Colonia de Vacaciones
La nueva temporada de la Colonia de Verano Municipal ya tiene fecha de inicio. La misma abrirá sus puertas el lunes 2 enero y está destinada a niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad.
La Colonia de Verano 2023 se llevará a cabo en el Camping de Canillitas del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, ubicado en Buenos Aires y Gral. B. Mitre. Funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 hs y finalizará el 31 de enero de 2023.
Se trata de una actividad gratuita con cupos limitados organizada por la coordinación de deportes del Gobierno de Funes. Para realizar la preinscripción, es necesario descargar y completar los siguientes formularios.
La ficha de inscripción y la documentación correspondiente deberán ser entregadas de forma presencial a partir del lunes 5 de diciembre de 7 a 12.30hs en la oficina de Deportes ubicada en el Estadio Municipal (Angelomé y Buenos Aires). La misma deberá ser presentada por el padre, madre o tutor del menor.
Además tenés que saber:
+ Noticias
Dejanos tu Comentario

Los procedimientos fueron solicitados por el fiscal Mariano Ríos Artacho, de la Unidad de Delitos Económicos, quien está al frente de una investigación que se inició en diciembre de 2021. Se presume que la estaba es de más de 500 mil dólares.
Operativos Rosario: múltiples allanamientos por presunta estafa a través de criptomonedas

2,12 metros de altura es la última medición en el puerto local. Las proyecciones del Instituto Nacional del Agua.
Mediciones del INA El río Paraná está sobre los 2 metros en la ciudad de Santa Fe

El seguiense fue confirmado en el equipo argentino para competir en el certamen sudamericano que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en la ciudad de Mar del Plata.
Pedestrismo El atleta Juan Bustos correrá la Copa Sudamericana de Ultramaratón

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.