Arte y cultura

La escuela de Teatro Musical Paranaense cierra sus presentaciones del año

Este domingo 4 de diciembre, a las 18, se realizará una función adaptada para público infantil del musical Frozen y estará protagonizada por niños y niñas de la academia. Más tarde, a las 20, la jornada finalizará con un compilado de obras denominado Musical de Musicales. La presentación se realizará en la sede del Círculo Médico de Paraná (Urquiza 1135).
03-12-2022 | 12:02 |

La escuela de Teatro Musical Paranaense finalizará las funciones del año este domingo 4 de diciembre en la sede del Círculo Médico de Paraná, ubicado en calle Urquiza al 1135.

En este sentido, la directora de la escuela, Daniela Higinia Riquelme, detalló a MIRADOR ENTRE RÍOS que se presentarán dos obras, una a las 18, destinada a público infantil y otra a las 20, la cual incluirá un compilado de obras musicales, tanto del teatro como del cine.

En la primera presentación, los más pequeños del Teatro Musical Paranaense van a presentar una adaptación del musical Frozen. “Será una obra para niños realizada por niños”, adelantó Riquelme para luego destacar que los y las protagonistas “son los más pequeños que empiezan sus primeros pasos como artistas, transitando los escenarios de nuestra querida ciudad”.

“Y a las 20, los que han ingresado este año también realizarán una función denominada Musical de Musicales, donde vamos a poder ver distintas obras para que la gente vaya conociendo otro tipo de presentaciones de este género, así como también canciones de musicales de películas y de otros musicales teatrales”, detalló la directora.

Riquelme luego repasó que, con estas presentaciones, “durante el año el Teatro Musical Paranaense habrá realizado nueve maravillosas funciones para que la gente de Paraná cada vez disfrute más de esto y vaya a ver lo que son los musicales”.

Finalmente, la directora de la academia de teatro musical extendió una invitación para quienes “se preparen para trabajar de esto y puedan disfrutar de hacer arte. Están todos invitados para sumarse a la propuesta 2023 de Teatro Musical Paranaense, igual que a todas las funciones que realizaremos durante el año próximo, que van a ser muchísimas”.

Instagram: @teatromusicalparanaense
Facebook: @ TeatroMusicalParanaense

 
Temas: Entre Ríos  Música y teatro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos