Paraná

Comenzaron las actividades gratuitas del programa municipal Playa Activa

Se trata de diversas propuestas que se desarrollarán durante la temporada de primavera/verano en los Balnearios Municipal y Thompson. Son actividades físicas que buscan poner en movimiento el cuerpo. Son gratuitas, abiertas al público y con inscripción minutos antes de comenzar las clases.
03-12-2022 | 12:10

03-12-2022 | 12:10
Como parte de la puesta en marcha del programa Playa Activa, impulsado por la Municipalidad de Paraná, comenzaron las actividades con muy buena convocatoria. El miércoles 30 de noviembre se desarrolló una clase de yoga mat, mientras que el miércoles 7 de diciembre continúa el programa con clases de ritmos y zumba para todas las edades. La inscripción gratuita será en el lugar, en el día y horario de cada disciplina.

“El objetivo es tener una ciudad más saludable y esta acción forma parte de ese plan, la ciudadanía espera estas actividades, que tienen muy buena aceptación y convocatoria”, expresó la subsecretaria de Deportes, Liliana Guzmán.

La iniciativa está a cargo de profesores de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná.

En tanto, en el Balneario Thompson habrá newcom, organizado conjuntamente con la Asociación de Newcom de Paraná, y clases zumba, los sábados, a las 19. Las propuestas comenzarán este sábado 3 de diciembre.


PROGRAMACIÓN


La Subsecretaría de Deportes informó el siguiente cronograma de actividades para la temporada primavera/verano en la capital provincial:

Balneario municipal
Martes y jueves: A las 9, yoga
Miércoles y viernes: a las 19, clases de ritmos y zumba.

Balneario Thompson
Sábados, a las 19: newcom y zumba

 
Temas: Entre Ríos  Verano  Playas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos