Villaguay

El Enacom otorgó la licencia de LT 27 y su estación de FM a Visión Rosario SRL

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) adjudicó el servicio de radiodifusión AM LT 27, frecuencia 1580 Khz, categoría VII, y por modulación de frecuencia LRM769, frecuencia 88.7 Mhz., Categoría E, de Villaguay, a la firma Visión Rosario SRL.
03-12-2022 | 13:38 |

El organismo que rige los medios de comunicación audiovisuales estableció que la licencia otorgada de las radios AM y FM de Villaguay abarcará un período de diez años, contados a partir de la fecha del acto administrativo de autorización de inicio de emisiones regulares, a cuyo vencimiento podrá ser prorrogada a solicitud de la licenciataria.

La noticia se conoció en este viernes 2 de diciembre, a través de la Resolución 2280 del Enacom, que había sido firmada el 30 de noviembre y publicada en el Boletín Oficial.

Las expectativas del personal de las radios estaban centradas en primer término en el otorgamiento de la licencia y ahora en una instancia que es muy importante porque se definirá la situación de los empleados, quienes durante un año no percibieron sueldos al estar la radio intervenida por el ente nacional. Asimismo, el personal espera recuperar sus lugares, que si bien no los han abandonado y han sostenido contra viento y marea estos medios, hoy deberán ser reconocidos.

Percibiendo algunas pautas publicitarias oficiales, con varios clientes que fueron sumándose a la programación acotada, hoy se reparten algunos dividendos de los ingresos que no alcanzan para cubrir el 50% de los sueldos, sin aportes jubilatorios, ni de obra social y tampoco ART.

Son cinco familias que han luchado, y van a seguir luchando, para que la onda de LT 27 y FM Urbana sigan ocupando el segmento importante de audiencia en buena parte de la provincia.

 
Temas: Entre Ríos  Medios  Radios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos