Villaguay

El Enacom otorgó la licencia de LT 27 y su estación de FM a Visión Rosario SRL

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) adjudicó el servicio de radiodifusión AM LT 27, frecuencia 1580 Khz, categoría VII, y por modulación de frecuencia LRM769, frecuencia 88.7 Mhz., Categoría E, de Villaguay, a la firma Visión Rosario SRL.
03-12-2022 | 13:38

03-12-2022 | 13:38
El organismo que rige los medios de comunicación audiovisuales estableció que la licencia otorgada de las radios AM y FM de Villaguay abarcará un período de diez años, contados a partir de la fecha del acto administrativo de autorización de inicio de emisiones regulares, a cuyo vencimiento podrá ser prorrogada a solicitud de la licenciataria.

La noticia se conoció en este viernes 2 de diciembre, a través de la Resolución 2280 del Enacom, que había sido firmada el 30 de noviembre y publicada en el Boletín Oficial.

Las expectativas del personal de las radios estaban centradas en primer término en el otorgamiento de la licencia y ahora en una instancia que es muy importante porque se definirá la situación de los empleados, quienes durante un año no percibieron sueldos al estar la radio intervenida por el ente nacional. Asimismo, el personal espera recuperar sus lugares, que si bien no los han abandonado y han sostenido contra viento y marea estos medios, hoy deberán ser reconocidos.

Percibiendo algunas pautas publicitarias oficiales, con varios clientes que fueron sumándose a la programación acotada, hoy se reparten algunos dividendos de los ingresos que no alcanzan para cubrir el 50% de los sueldos, sin aportes jubilatorios, ni de obra social y tampoco ART.

Son cinco familias que han luchado, y van a seguir luchando, para que la onda de LT 27 y FM Urbana sigan ocupando el segmento importante de audiencia en buena parte de la provincia.

 
Temas: Entre Ríos  Medios  Radios 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos