En Alto Verde (Santa Fe)

Detienen a un hombre que intentó matar a su expareja y a un adolescente fue en su auxilio

La Brigada de Femicidio, dependiente de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas de AIC, se abocó a las tareas de investigaciones para identificar a un hombre de 30 años que había intentado matar a su ex pareja, una joven de la misma edad y a un adolescente de 15 años que quiso ayudarla.
04-12-2022 | 13:35

Personal de la AIC logró la captura del violento individuo.
Foto:Diario El Litoral.
04-12-2022 | 13:35
El 27 de noviembre de este año, el detenido había ingresado por la fuerza al domicilio de Alto Verde donde habitaba su ex pareja y la cortó con una especie de faca o cuchillo, hiriéndola en una de sus piernas. Ante los gritos de auxilio de la mujer, se acercó un adolescente de 15 años, vecino del lugar, quien también fue herido.

Este 2 de diciembre, la Dra. Alejandra del Rio Ayala, dispuso la inmediata intervención de la Brigada de Investigación de Femicidios, dependiente de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas, de la A.I.C. dependencia especializada en la investigación de muerte y/ o tentativas de muerte violenta de mujeres en el marco de violencia de género.

En este sentido se llevaron adelante tareas tendientes a dar con el autor de los hechos que se investigan, hasta que en la fecha mediante un allanamiento, procedimiento cumplimentado en el barrio Alto Verde, personal de dicha Brigada, logró la detención de C.S.C., de 30 años y el secuestro de elementos de interés para la causa.



Temas: Actualidad Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Autor:

Redacción EL

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos