Mercado de pases

Patronato negocia la venta de Juan Cruz Guasone

Estudiantes de La Plata le envió una oferta formal al Rojinegro para comprar al futbolista de San Nicolás de los Arroyos, a quién esperan en horas. Al Negro no le sedujo la primera oferta y pidió, al parecer, más dinero. Rumores marcan que el central podría realizarse la revisión médica mañana en la ciudad de las diagonales.
04-12-2022 | 16:35

Juan Cruz Guasone, el jugsdor que Estudiantes le quiere comprar a Patronato.
Foto:Gabriel Obelar
04-12-2022 | 16:35
El Mercado de Pases comenzó a moverse de forma lenta, más bajas que altas en los clubes, que poco a poco comienzan a reforzarse y las instituciones a negociar. Tal es el caso de Patronato con Estudiantes de La Plata por Juan Cruz Guasone.


Uno de los juveniles que logró asentarse en Primera División y sumó una gran cantidad de partidos, empezó a llamar mucho más la atención que en mercado anteriores donde fue buscado, pero propio central quiso ganar minutos en Primera. Ahora, además de sondeos del exterior, clubes de Argentina empezaron a fijarse en el joven de 21 años, cómo Godoy Cruz y el Pincha que quiere quedarse con él.


El club platense envió una oferta para hacerse del marcador central, comprar parte de su pase al Rojinegro, aunque la primera oferta no terminó de ser lo que pretendía el Negro, que habría pedido más dinero o una mejor oferta.


En La Plata, el rumor que corre, además del interés, es que el nacido en San Nicolás de los Arroyos, estaría mañana haciendo la revisión médica para ser jugador Pincharrata. Serán horas importantes para el Rojiné venda a un nuevo jugador, mientras espera una oferta formal y concreta por Alexander Sosa.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Mercado de Pases 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos