Mercado de pases

Patronato negocia la venta de Juan Cruz Guasone

Estudiantes de La Plata le envió una oferta formal al Rojinegro para comprar al futbolista de San Nicolás de los Arroyos, a quién esperan en horas. Al Negro no le sedujo la primera oferta y pidió, al parecer, más dinero. Rumores marcan que el central podría realizarse la revisión médica mañana en la ciudad de las diagonales.
04-12-2022 | 16:35 |

Juan Cruz Guasone, el jugsdor que Estudiantes le quiere comprar a Patronato.
Foto:Gabriel Obelar
El Mercado de Pases comenzó a moverse de forma lenta, más bajas que altas en los clubes, que poco a poco comienzan a reforzarse y las instituciones a negociar. Tal es el caso de Patronato con Estudiantes de La Plata por Juan Cruz Guasone.


Uno de los juveniles que logró asentarse en Primera División y sumó una gran cantidad de partidos, empezó a llamar mucho más la atención que en mercado anteriores donde fue buscado, pero propio central quiso ganar minutos en Primera. Ahora, además de sondeos del exterior, clubes de Argentina empezaron a fijarse en el joven de 21 años, cómo Godoy Cruz y el Pincha que quiere quedarse con él.


El club platense envió una oferta para hacerse del marcador central, comprar parte de su pase al Rojinegro, aunque la primera oferta no terminó de ser lo que pretendía el Negro, que habría pedido más dinero o una mejor oferta.


En La Plata, el rumor que corre, además del interés, es que el nacido en San Nicolás de los Arroyos, estaría mañana haciendo la revisión médica para ser jugador Pincharrata. Serán horas importantes para el Rojiné venda a un nuevo jugador, mientras espera una oferta formal y concreta por Alexander Sosa.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Mercado de Pases 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

El loco y la camisa en Rosario

 Blas Zanella debuta como director de teatro con la puesta en escena de la dramaturgia de Nelson Valente, un clásico moderno del escenario argentino. Las funciones se vienen desarrollando los días sábados de abril a partir de las 21 horas en un itinerario que promete continuidad.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos