Venado Tuerto

Lo estaban operando en el hospital y le robaron la camioneta

El hombre, oriundo de Chovet, acusó a su ex pareja, quien le enviaba audios diciéndole que iba a prender fuego el vehículo. En el interior había un cheque y dinero en efectivo.
05-12-2022 | 10:31

Un hombre era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Gutiérrez. Mientras tanto, le sustrajeron su vehículo.
Foto:Archivo.
05-12-2022 | 10:31
Un hombre denunció que su ex pareja le robó la camioneta mientras era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Gutiérrez de Venado Tuerto. El hecho ocurrió el fin de semana último y la víctima es oriunda de Chovet (departamento General López).

El damnificado, aseguró que en el interior de la Toyota Hilux dominio HLW-008, de color negro, tenía un cheque por 100.000 pesos y 36.000 pesos en efectivo. La denuncia fue radicada en las últimas horas en sede de la Comisaría 2° de Venado Tuerto, y el fiscal Iván Raposo ordenó un allanamiento que dio resultados negativos.

Fuentes consultadas por El Litoral indicaron que el denunciante (Ignacio B.), llamó a su padre Santiago B., para que vaya a buscar la camioneta, pero al llegar al efector público, no estaba. “Habló con su padre y le dijo que la ex pareja Gabriela M., (oriunda de Venado Tuerto), le había sacado la llave del vehículo mientras lo estaban operando y que le estaba mandando audios diciendo que había escondido la camioneta y que la iba a prender fuego”, indicaron.



Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos