Venado Tuerto

Lo estaban operando en el hospital y le robaron la camioneta

El hombre, oriundo de Chovet, acusó a su ex pareja, quien le enviaba audios diciéndole que iba a prender fuego el vehículo. En el interior había un cheque y dinero en efectivo.
05-12-2022 | 10:31 |

Un hombre era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Gutiérrez. Mientras tanto, le sustrajeron su vehículo.
Foto:Archivo.
Un hombre denunció que su ex pareja le robó la camioneta mientras era sometido a una intervención quirúrgica en el hospital Gutiérrez de Venado Tuerto. El hecho ocurrió el fin de semana último y la víctima es oriunda de Chovet (departamento General López).

El damnificado, aseguró que en el interior de la Toyota Hilux dominio HLW-008, de color negro, tenía un cheque por 100.000 pesos y 36.000 pesos en efectivo. La denuncia fue radicada en las últimas horas en sede de la Comisaría 2° de Venado Tuerto, y el fiscal Iván Raposo ordenó un allanamiento que dio resultados negativos.

Fuentes consultadas por El Litoral indicaron que el denunciante (Ignacio B.), llamó a su padre Santiago B., para que vaya a buscar la camioneta, pero al llegar al efector público, no estaba. “Habló con su padre y le dijo que la ex pareja Gabriela M., (oriunda de Venado Tuerto), le había sacado la llave del vehículo mientras lo estaban operando y que le estaba mandando audios diciendo que había escondido la camioneta y que la iba a prender fuego”, indicaron.



Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos