Tras un primer round algo atado, un poco para estudiar a su adversario y otro poco, quizás, por los nervios lógicos de su primera pelea en el pugilismo rentado, el local empezó a conectar los mejores golpes, tomando la iniciativa con jabs y rectos largos. Enfrente se encontró con un rival limitado pero aguerrido, que con bravura apostaba a acercarse para castigar con golpes boleados.
A partir del tercer asalto, el peleador visitante empezó a evidenciar una notable merma física, por lo que apostó a finalizar el combate de pie y mostró oficio para lograr su objetivo. Si bien el castigo del entrerriano fue incrementando, no logró la continuidad necesaria para poder finalizar la pelea antes del límite.
Tras el campanazo final, los jueces Juan Weimer y Osvaldo Muñoz coincidieron en su tarjera, 39-37, mientras que Héctor Bergara falló 40-36. Con esta victoria, Catena comenzó con el pie derecho su etapa profesional; mientras que González quedó con cinco derrotas (una antes del límite).
UN FUGAZ SEMIFONDO
En la antesala de la pelea principal de la noche, hubo otro duelo profesional. En esta ocasión, los protagonistas fueron dos púgiles santafesinos: José Luis Castillo (67,300 kilos) y Roberto Monzón (66,700).
La pelea se definió rápido, en la primera vuelta. Castillo fue implacable para castigar a su rival con golpes al cuerpo, derribándolo en tres ocasiones (las dos primeras fueron con ganchos de izquierda a la zona hepática, mientras que la tercera caída fue producto de un gancho diestro a la zona intercostal) para decretar el nocaut técnico.
Previamente, se desarrollaron otros 10 enfrentamientos amateurs, en los que participaron representantes de los distintos gimnasios de la capital entrerriana y otras localidades.
+ Noticias

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.
Dejanos tu Comentario

Afirmó también que los drones para la Policía de la Provincia ya se probaron en el partido Colón-Lanús y sirvieron para detener a personas con pedido de captura.
En Rosario El gobernador Perotti resaltó los procedimientos de la Policía provincial contra la inseguridad

Se trata de Alexis Winkler, quien fue puesto en funciones para hacerse cargo de la seguridad de todo el pueblo. El flamante efectivo había formado parte de la misma dependencia hace cuatro años.
En el sur provincial Chabás tiene comisario nuevo

Se trata de un hecho delictivo que se produjo en un centro para discapacitados. Se encontró todo lo robado, menos a los responsables.
Piedras Blancas Indignante robo en un centro de discapacitados

Se trata de una obra importante para la ciudad, sobre la que se realizan los detalles finales para su inauguración.