Paraná

Comienzan las inscripciones a las colonias de verano municipales

Se realizan desde este lunes 5 de diciembre y están destinadas a niños, niñas, adolescentes, mediana y tercera edad y adultos mayores. En la mayoría de los casos, las actividades se comenzarán a desarrollar a mediados de diciembre. A tal fin se dispondrá de distintos lugares ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
05-12-2022 | 18:08 |

Las inscripciones para las colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de Paraná comienzan este lunes 5 de diciembre. Están dirigidas a niños, niñas, adolescentes, mediana y tercera edad y adultos mayores. Para este año se destinarán distintos complejos ubicados en varios puntos de la ciudad y las actividades se realizarán a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias municipal.

En cuanto a la mediana y tercera edad, las actividades se desarrollarán en el Parque Gazzano y en los complejos El Sol y Raúl Alfonsín. Estos tres lugares se encuentran ubicados en zonas alejadas entre sí con el fin de llegar a la mayor cantidad de paranaenses.

En este caso, las actividades están a cargo del Área de Mediana y Tercera Edad. Quienes estén interesados deben inscribirse a la actividad que desean concurrir y el profesor o profesora a cargo hará entrega de una ficha personal para que, una vez completada, se pueda arrancar la clase.

Por otro lado, las personas mayores de 60 años y jubilados y jubiladas mayores de 55 también se pueden inscribir para las colonias de verano. En este caso se desarrollará en la Toma Nueva los martes, miércoles y jueves de 8 a 12 horas. Sin embargo, debido a que se están realizando tareas de mantenimiento y pintado de la pileta a utilizar, informan que aún no hay fecha de inicio. Quienes estén interesados pueden retirar la planilla por calle Corrientes N° 187, comunicarse al 343 4201899/450898 o escribir a [email protected].


PARA LOS MÁS CHICOS


Para los más niños y niñas también está la posibilidad de inscribirse a las colonias a cargo del municipio. Quien está a cargo de las actividades es la Subsecretaría de Deporte Social y Capacitación y comenzarán el lunes 12 de diciembre. Para niños y niñas de entre 6 y 12 años, los lugares destinados serán los complejos El Sol y Raúl Alfonsín y el Parque Gazzano en el turno de la mañana. En cuanto a los adolescentes de entre 13 y 17 años sólo se destinarán los primeros dos espacios.

Las Colonias de Deporte Adaptado también recibirán inscripciones a partir de este lunes 5 de diciembre, de 9 a 12 y de 16 a 19. Las actividades se desarrollarán en el complejo Raúl Alfonsín todos los días de la semana en distintos horarios. El cronograma es el siguiente: los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y martes y jueves de 14 a 17.

Desde la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Discapacidad se informa que las Colonias de Verano para integrantes del Centro Educativo Municipal de Educación (CEMI), se encuentran abiertas. Las actividades comenzarán el 12 de diciembre y serán los lunes, martes y jueves en el Parque Berduc, de 8 a 11 horas, y miércoles y viernes en el Club Atlético Patronato, de 9 a 12. Las y los interesados deberán completar planilla de inscripción y ficha médica que podrán retirar en Juan Báez N° 2200, comunicarse al 343 4216136/4216535 o escribir a [email protected]

 
Temas: Entre Ríos  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús