Primera Nacional

Patronato vende a Guasone y sueña con Pardo y Banega

El Rojinegro tiene un acuerdo de palabra con Godoy Cruz, quién compraría parte del pase de Juan Cruz Guasone. Además, la entidad Santa negocia las renovaciones de los prestamos de Matías Pardo y Tiago Banega, quiénes cuentan con serias chances de continuar, como Sergio Ojeda y Facundo Cobos.
07-12-2022 | 8:40 |

Juan Guasone será el segundo juvenil en la historia que venda Patrón.
La noticia de la venta de Juan Cruz Guasone tomó mucho impulso en las últimas horas, sobre todo del destino del joven marcador central, que estuvo cerca de emigrar a Estudiantes de La Plata, aunque su rumbo estaría, en estas horas, en Mendoza en Godoy Cruz.


El Tomba desde hace tiempo lo tiene en carpeta y a la hora de negociar, fue más que el Pincha, desde lo económico, hasta en las modalidades de pago y, al parecer, al convencer al futbolista, ofreciéndole continuidad, detalle que en La Plata podría ser diferente de acuerdo a quiénes lleguen para competir por él.


Si bien resta la confirmación oficial, Mirador Entre Ríos llegó a la información de un acuerdo de palabra entre ambas entidades, por el 70% del pase de ‘Guasa’, por un monto aproximado a los 550mil dolares, y un contrato por 3 años para el nacido en San Nicolás.


NEGOCIAN CONTINUIDADES


Mientras se espera por la definición de la venta de Guasone, en calle Grella sueñan con las continuidades de otros dos campeones: Matías Pardo y Tiago Banega, quiénes deberían volver a sus equipos, pero que mostraron interés en seguir vistiendo la Rojinegra.


Pichín tiene otras ofertas, pero mostró ganas de continuar, aunque se deberá renegociar un nuevo préstamo con Sol de America de Paraguay. El caso del entrerriano es distinto, ya que no será tenido en cuenta en Racing y el estar cerca de la familia podría continuar siendo clave para que se pueda renovar el prestamo, detalle que se está negociando con la Academia.


A su vez, en las próximas horas podría definirse la continuidad de Sergio Ojeda, quién está más cerca de seguir en Patrón que emigrar, al igual que Facundo Cobos, quiénes renovarían sus vínculos, cómo también pueda llegar hacerlo Lucas Kruspzky si no lo terminan de seducir otras propuestas.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Venta 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús