Copa Libertadores

Estigarribia se despidió de Patronato

El delantero ya rescindió su préstamo, saludó a sus compañeros, del cuerpo técnico y los dirigentes para focalizarse en un tema familiar con su hijo y luego, analizar las propuestas que tiene en su poder: “Decidí terminar el vínculo, porque este mes no iba a poder trabajar”, expresó el Chelo.
07-12-2022 | 11:30

Marcelo Estigarribia, una baja importante.
07-12-2022 | 11:30
Dentro de los jugadores por los que Patronato esperaba una definición, o intentaría retenerlo pensando en el año próximo era su goleador, Marcelo Estigarribia, quién en el arranque de la pre-temporada charló con Walter Otta y los dirigentes, donde les comunicó su situación y, horas posteriores, rompió su relación con la entidad.


Tras una reunión, el Chelo decidió romper su préstamo con el Rojinegro, explicándole a Mirador Entre Ríos la situación: “Ya venia hablando con el cuerpo técnico y dirigentes, porque tengo propuestas para seguir en Primera o ir afuera y la prioridad es darle el mejor bienestar a mi familia”.


En la misma línea, se abrió: “Además tengo un hijo con problemas neurológicos y estamos organizando un viaje a Buenos Aires para realizarle estudios y no quería pedir permiso en el club, decidí romper el vinculo para no cobrar el mes de Diciembre sin trabajar y así estar al cien por ciento con mi hijo, porque la realidad es que no sé cuánto tiempo estemos allá. Interrumpí el contrato para ocuparme de la salud de mi hijo y no tengo tiempo para entrenar”.


A su vez, el nacido en Villaguay, se refirió a este paso por Patrón: “Estoy feliz por como se dio todo en el club, agradecido por el cariño y el afecto. Ojala sea un hasta pronto y que el club pueda volver rápido a Primera”. Y completó: “Uno tiene que tomar decisiones para el bienestar de la familia y hay que aprovechar los momentos, ya que también esto es corto”.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Estigarribia  Patronato  
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos