Operativos

Rosario: secuestraron droga, armas, casi $ 4 millones y 20 mil dólares

Fue durante allanamientos realizados en la mañana de este miércoles en departamentos del centro y norte de la ciudad, y en las exclusivas torres Maui, ubicadas en la costa central, frente al río Paraná.
07-12-2022 | 15:13

Foto:Gentileza.
07-12-2022 | 15:13
En la mañana de este miércoles 7 de diciembre, personal de Prefectura Naval irrumpió en departamentos ubicados en el centro y norte de Rosario, uno de ellos en una de las zonas más caras y top, y en un local gastronómico ubicado sobre la costa, en el marco de una investigación de la Justicia Federal por la comercialización de drogas sintéticas.

Los operativos fueron ordenados por los fiscales Claudio Kishimoto y Franco Benetti, de la Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario, y Matías Scilabra, auxiliar fiscal de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar).

Entre los lugares allanados hay un departamento ubicado en calle Italia al 1600 y al menos uno en las torres Maui, ubicadas sobre avenida Estanislao López al 2600, frente a las costas del río Paraná. También se ingresó en Don Bosco al 200 bis, Pedro Tuella al 700, Drago al 1000 y un local gastronómico de avenida Eudoro Carrasco al 2100, en la costanera norte.

Los uniformados secuestraron más de 4.200 pastillas de éxtasis, 40 gramos de marihuana, 10 frascos de popper, tres frascos de ketamina, un bidón de cinco litros de ketamina, 9 troqueles de LSD y 104 gramos de tusi, una droga sintética conocida como “cocaína rosa”.

También fueron incautadas una camioneta, una moto, dos armas de fuego y una importante suma de dinero: más de $ 3.500.000, 20 mil dólares y 500 euros. Hay cuatro personas detenidas, que quedaron a disposición de la Justicia Federal.



Temas: Actualidad inseguridad Inseguridad en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos