Departamento San Jerónimo

Un particular pedido para que arreglen los baches en una ruta santafesina

Ocurrió en la Ruta Provincial 41s, perpendicular a la Ruta Nacional 11, entre Barrancas y San Fabián, la cual cruza Pueblo Irigoyen y Bernardo de Irigoyen. Hace meses que hicieron reclamos por los baches existentes, pero aseguran que no tuvieron respuestas.
07-12-2022 | 15:59

Foto:Gentileza.
07-12-2022 | 15:59
Un grupo de vecinos de Pueblo Irigoyen, ubicada a 3 kilómetros de Bernardo de Irigoyen, en el centro este del departamento, realizó una particular queja por los baches existentes en la Ruta Provincial 41s, que nace en la Ruta Nacional 11, entre San Fabián y Barrancas, y desemboca en las mencionadas localidades.

Estos vecinos fueron acompañados por referentes de la Juventud Radical del Departamento San Jerónimo, quienes aseguraron a FM Libertad de Monje que “decidimos visibilizar los baches de la Ruta 41, señalizando cada uno con pintura. Presentamos reclamos a través del diputado Juan Cruz Cándido a Vialidad Provincial, pero aún no tenemos repuestas”.

También hubo pedidos de la diputada Nacional María Victoria Tejeda y el senador por San Jerónimo, Leonardo Diana, vinculado con la misma necesidad.

El periodista Walter Ambrosini comentó que “lo que pasa es que esta ruta está un poco dejada de lado, ya que los automovilistas para ir a la ciudad de Gálvez, van por la 10, que está nueva y en excelentes condiciones y esta, la 41, es una ruta vieja y está toda poceada”.

La ruta provincial 41s es importante para los vecinos de Irigoyen y Bernardo de Irigoyen, porque los conecta con la ruta nacional que hacia el norte pasa por Coronda y va rumbo a Santa Fe y hacia el sur les permite ingresar a la Autopista Brigadier López por Barrancas.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos