Premios Villa Libertad

Arquería: Juan Pedro Perini es el deportista destacado 2022

En el marco de la 7ma edición de los premios Villa Libertad, al deporte chajariense, este martes se eligió al deportista destacado 2022. Juan Pedro Perini fue quien recibió el reconocimiento por parte del intendente y del director de deportes. El joven este año representó a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita en la disciplina arquería.
07-12-2022 | 16:57

El ganador de la noche.
07-12-2022 | 16:57
El Deportista Destacado de este 2022, el joven Juan Pedro Perini, por su parte, es miembro del Club Tiro Federal de la ciudad de Chajarí y, este año, entre otros desempeños, ha sido representante de la provincia de Entre Ríos en la disciplina de tiro con arco en la instancia nacional de los Juegos Evita, donde se quedó con el oro, es decir, obtuvo el premio mayor.


En esta nueva edición de los Villa Libertad, el Municipio local otorgó premio a la especialidad, al mérito y el premio periodismo deportivo a deportistas de 28 disciplinas: ajedrez, artes marciales, atletismo, automovilismo, básquet, billar, bochas, ciclismo, danza, fútbol femenino, masculino y veteranos; gimnasia artística, hockey, handball, motociclismo, natación, newcom, paddle, patín, pesca deportiva, pruebas combinadas, polo, rugby, tchoukball, tenis, tiro al arco y vóley.


Además, este martes, hubo menciones especiales para participantes de los Juegos Evita, tiro al arco, rugby femenino, tchoukball, handball, newcom, beach handball, 1/4 milla, golf croquet y tejo femenino del programa Abuelos en acción, y rugby. También, se realizaron 4 reconocimientos históricos para las 1º Comisiones del Club Social y Deportivo 1º de Mayo (1926), Club Atlético Santa Rosa (1926), Club Atlético Vélez Sarsfield (1936), y Club Atlético Ferrocarril.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Premios Villa Libertad  Chajarí  Perini 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos