Premios Villa Libertad

Arquería: Juan Pedro Perini es el deportista destacado 2022

En el marco de la 7ma edición de los premios Villa Libertad, al deporte chajariense, este martes se eligió al deportista destacado 2022. Juan Pedro Perini fue quien recibió el reconocimiento por parte del intendente y del director de deportes. El joven este año representó a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita en la disciplina arquería.
07-12-2022 | 16:57 |

El ganador de la noche.
El Deportista Destacado de este 2022, el joven Juan Pedro Perini, por su parte, es miembro del Club Tiro Federal de la ciudad de Chajarí y, este año, entre otros desempeños, ha sido representante de la provincia de Entre Ríos en la disciplina de tiro con arco en la instancia nacional de los Juegos Evita, donde se quedó con el oro, es decir, obtuvo el premio mayor.


En esta nueva edición de los Villa Libertad, el Municipio local otorgó premio a la especialidad, al mérito y el premio periodismo deportivo a deportistas de 28 disciplinas: ajedrez, artes marciales, atletismo, automovilismo, básquet, billar, bochas, ciclismo, danza, fútbol femenino, masculino y veteranos; gimnasia artística, hockey, handball, motociclismo, natación, newcom, paddle, patín, pesca deportiva, pruebas combinadas, polo, rugby, tchoukball, tenis, tiro al arco y vóley.


Además, este martes, hubo menciones especiales para participantes de los Juegos Evita, tiro al arco, rugby femenino, tchoukball, handball, newcom, beach handball, 1/4 milla, golf croquet y tejo femenino del programa Abuelos en acción, y rugby. También, se realizaron 4 reconocimientos históricos para las 1º Comisiones del Club Social y Deportivo 1º de Mayo (1926), Club Atlético Santa Rosa (1926), Club Atlético Vélez Sarsfield (1936), y Club Atlético Ferrocarril.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Premios Villa Libertad  Chajarí  Perini 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús