Turismo

Con un promedio del 85% de reservas, el fin de semana largo comenzó con lluvias

Los destinos entrerrianos siguen siendo de los más elegidos por los turistas con un promedio de reservas hoteleras que rondan el 85% para el último fin de semana largo del año.
08-12-2022 | 9:32 |

Según indicaron desde la Cámara Entrerriana de Turismo, para este último fin de semana largo del año, que comenzó este jueves 8 de diciembre con lluvias en gran parte de la provincia, el nivel de reservas ronda el 85%.

Mientras ciudades como San José y Gualeguaychú el nivel de ocupación hotelera alcanza el 75%, otras como Concordia están casi a tope. Es que allí se realizará a partir del 9 de diciembre la Fiesta Nacional de la Citricultura con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional como Rusherking y el Chaqueño Palavecino.

El viernes 9, desde las 21, Hasenkamp realizará la fiesta lanzamiento de sus tradicionales corsos en el predio Cosmódromo municipal con entrada libre y gratuita.

Caseros, departamento Uruguay, organizará este 10 de diciembre el encuentro cervecero Caseros Birra Fest con entrada libre y gratuita.

También para el sábado 10, está programada la 23ª Fiesta Nacional de la Trilla Tradicional en el balneario municipal de Santa Anita con precios muy accesibles y una llamativa grilla de artistas musicales.

En Gualeguay se llevará adelante la fiesta del Patí Entrerriano con devolución, el sábado 10, con largada en Puerto Ruiz. Para informes e inscripción: 03444- 15626537.

Gualeguay, además, espera a los visitantes con el Festival Internacional de Tango el 9, 10 y 11 con increíbles propuestas vinculadas. También en esta ciudad, más precisamente en la Costanera, se celebrará la Feria Cervera con la presencia de Turf y Kapanga, será el sábado, a las 21, con entrada gratuita.

Fuente: APF Digital

 
Temas: Entre Ríos  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos