La Paz

Finalizaron los cursos en la Escuela Municipal de Oficios

Se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos que formaron parte de los cursos dictados desde la Escuela Municipal de Oficios en la ciudad de La Paz.
09-12-2022 | 11:06

09-12-2022 | 11:06
Manicura, Maquillaje, Cocina, Albañilería e instalación sanitaria, Diseño, proyección y gestión de espacios verdes, fueron los cursos dictados por la Escuela Municipal de Oficios, que depende de la Municipalidad de La Paz. En tanto, el curso Auxiliar en instalación eléctrica domiciliaria fue dictado en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

“Nos llena de orgullo poder culminar un nuevo año de aprendizaje, de formación y de herramientas útiles para la inserción laboral, real y efectiva de más de 100 vecinos”, manifestó el intendente Bruno Sarubi.

“Quiero agradecer al equipo, a los que durante todo el año trabajaron para hacer posible una edición más de la Escuela Municipal de Oficios”, agregó.

Este año, los más de cien cursantes aprendieron parte teórica para luego ponerla en práctica, siendo supervisados por sus respectivos profesores.

“Felicitaciones a todos los egresados, por su entrega y ganas de salir adelante, apostando siempre al trabajo y a la educación”, concluyó Sarubi.

 
Temas: Entre Ríos  Educación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.


En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos