La Paz

Finalizaron los cursos en la Escuela Municipal de Oficios

Se llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos que formaron parte de los cursos dictados desde la Escuela Municipal de Oficios en la ciudad de La Paz.
09-12-2022 | 11:06 |

Manicura, Maquillaje, Cocina, Albañilería e instalación sanitaria, Diseño, proyección y gestión de espacios verdes, fueron los cursos dictados por la Escuela Municipal de Oficios, que depende de la Municipalidad de La Paz. En tanto, el curso Auxiliar en instalación eléctrica domiciliaria fue dictado en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

“Nos llena de orgullo poder culminar un nuevo año de aprendizaje, de formación y de herramientas útiles para la inserción laboral, real y efectiva de más de 100 vecinos”, manifestó el intendente Bruno Sarubi.

“Quiero agradecer al equipo, a los que durante todo el año trabajaron para hacer posible una edición más de la Escuela Municipal de Oficios”, agregó.

Este año, los más de cien cursantes aprendieron parte teórica para luego ponerla en práctica, siendo supervisados por sus respectivos profesores.

“Felicitaciones a todos los egresados, por su entrega y ganas de salir adelante, apostando siempre al trabajo y a la educación”, concluyó Sarubi.

 
Temas: Entre Ríos  Educación 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos