Verano

Con la Costanera como protagonista, inauguraron la temporada de playa en Concordia

Actividades deportivas y recreativas, bandas y DJs en vivo fueron parte de la presentación que inició formalmente las actividades de estación para concordienses y turistas en el tradicional paseo ribereño.
09-12-2022 | 11:22

+1



09-12-2022 | 11:22
En playa Los Sauces, el intendente Enrique Cresto, junto al el secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, e integrantes del Emcontur encabezaron el lanzamiento de la agenda de verano en la Costanera de Concordia.

“Nos alegra poner a consideración de la gente esta agenda amplia, diversa, innovadora y atractiva que proponemos para este verano en la Costanera”, dijo al respecto el secretario de Turismo, Aldo Álvarez.

“Hay muchas propuestas libres y gratuitas, muchas actividades y escuelitas deportivas que están en auge; por eso invitamos a la gente a seguirnos en las redes sociales y en la web de la Costanera para informarse y participar de las actividades”, convocó el titular de la cartera de Turismo.

“Tenemos un turismo con fuerte protagonismo de la naturaleza, con sostenibilidad, con accesibilidad y practicidad desde lo tecnológico, con valor cultural y propuestas variadas. Cuando nosotros apelamos a la consigna ‘Concordia tiene de todo’ en nuestras promociones turísticas, lo hacemos en el convencimiento que contamos con una plaza turística que hoy se ubica entre las mejores del país”, valoró.


OBRAS


El intendente Enrique Cresto, por su parte, destacó que la Costanera de Concordia es “el balcón de la ciudad”. “Es la obra de infraestructura y desarrollo urbano que abraza al río, que forma parte de la historia y el patrimonio cultural de los concordienses, y que ahora se complementa con las obras de la Costanera Norte y las mejoras urbanas que acompañan la sistematización del arroyo Manzores”, detalló.

“Es importante que a los atractivos naturales de la Costanera le podamos sumar una agenda deportiva, cultural y turística como lo estamos haciendo en esta temporada; porque eso pone en valor y resignifica la importancia que tiene este espacio de todos los concordienses”, apuntó el Intendente.


PROPUESTAS


Este verano se realizarán en la costanera talleres abiertos de bachata, zumba, danzas brasileras y salsa. También beach voley, beach handball, patín en línea y canotaje, entre otras actividades.

Habrá bicicletas para pasear y vías especiales de entrenamiento deportivo, así como también circuitos de pesca y el atractivo siempre vigente de la playa y el río.

En lo que refiere a espacios gastronómicos se renuevan las propuestas de degustaciones y espectáculos artísticos en Terrazas de la Costa y en los diferentes restaurantes, pubs y cervecerías que funcionan en la Costanera.

 
Temas: Entre Ríos  Temporada  Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos