Mercado de pases

Sergio Ojeda cerca de renovar con Patronato

El defensor cordobés tendría todo avanzado para extender su vínculo con el Rojinegro, que a la vez negocia las renovaciones de los préstamos de Matías Mansilla y Axel Rodríguez. Juan Guasone ya entrenó en City Bell.
09-12-2022 | 20:10

+2

Damián Arce ya se entrena en Patronato.



09-12-2022 | 20:10
Walter Otta ya cuenta con su primer refuerzo, Damián Arce que ya se entrenó con sus nuevos compañeros tras firmar su vínculo hasta finales del 2023. Además de los que jugadores que se quedan por contrato, el entrenador está cerca de tener confirmado al primer marcador central.


Se trata de Sergio Ojeda, el defensor de 30 años, que está muy cerca de extender su continuidad en el Rojinegro, luego de que la oferta del exterior no prosperó, por ello se avanzó en el su idea (y deseo familiar) de quedarse en Patrón y en Paraná.


La continuidad de Bocha se suma a la de Fabio Vázquez, Lautaro Geminiani, Brian Nievas, Martíy los jóvenes futbolistas cómo Juan Barinaga, Alexander Sosa (si no emigra), entre otros, que van conformando el plantel de Otta, que espera por las definiciones de Tiago Banega, Facundo Cobos, Lucas Kruspzky y Matías Pardo.


QUIEREN EXTENDER PRESTAMOS


Mirador Entre Rios supo que Patronato inició negociaciones formales con Deportivo Morón y Olimpo para intentar extender los préstamos de Matías Mansilla y Axel Rodríguez. El arquero y el atacante tienen opciones de compra, aunque podrían no hacerse uso, ya que la idea es poder renovar dichos prestamos. Misma situación que encara Patrón con Banega y Pardo.


YA ES PINCHARRATA


Juan Guasone se despidió este jueves del plantel y viajó a La Plata para ser nuevo jugador de Estudiantes. El central ya entrenó este viernes en City Bell pero este sábado sería presentado formalmente tras la revisión médica. El Pincha le realizará un contrato hasta 2026, luego comprar el 50% del pase del nacido en San Nicolás en un monto aproximado a 550mil dolares.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Mercado de Pases 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Le dio una segunda oportunidad al aceite y reinsertó 3.000 litros en el mercado

Mediante una campaña de recolección, el Consorcio Girsu de la Microregión 2D del departamento San Martín, junto a las Municipalidades de El Trébol y San Jorge, efectuaron la primera venta de dicho producto para evitar que sean desechados a la tierra. "Por cada litro que se arroja a las cañerías se contaminan 1000 litros de agua", enfatizaron.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos