En ese lugar se alojó una familia oriunda de Corrientes, que viajó a Concordia para participar de una fiesta de cumpleaños que celebraba un familiar y también para pasar el fin de semana largo.
El lugar cuenta con una pileta y fue en ese sitio donde, cerca de las 10.30 de la mañana, cayó un nene de solo un año y medio, quien, a pesar de ser rescatado por sus familiares y trasladado al hospital, falleció.
En el lugar tomaron intervención personal de la comisaría de La Criolla, efectivos de la División Criminalística y el fiscal José Arias.
Además tenés que saber:
+ Noticias

El flamante funcionario era hasta ahora secretario de Seguridad. Durante el gobierno anterior ofició de nexo entre la gestión provincial y la Nación. También deja su cargo el jefe de Policía, Miguel Oliva, y es reemplazado por el subjefe Martín García.
Aumento de la violencia Seguridad: Rimoldi quedó afuera y Brilloni es el nuevo ministro

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.
Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El próximo sábado y domingo se llevará a cabo un torneo de beach handball en la playa del balneario Thompson. La competencia tendrá a equipos masculinos y femeninos.
Beach Handball Se viene la Copa Ciudad de Paraná

Este jueves cierra el mercado de pases y el Rojinegro trata de cerrar las llegadas del lateral derecho y el delantero de 22 años, que serían las últimas incorporaciones para Walter Otta.