Llegó el agua

La lluvia trajo alivio a los departamentos del norte santafesino

Desde la madrugada de este sábado se registran precipitaciones en toda la región.
10-12-2022 | 18:36

No hubo informes de algún daño ocasionado por la tormenta al momento de emitir el parte, comunicó la Unidad Regional XIX.
Foto:Archivo/Mauricio Garín.
10-12-2022 | 18:36
En la ciudad de Vera cayó 52 mm y el mal tiempo proseguía a media mañana del sábado. En tanto, en la localidad de Toba, al norte de Vera, estaba sin suministro de energía eléctrica a causa del temporal.

En Margarita llovió 60 mm, en Fortín 64 mm, en La Gallareta 70 mm y al mediodía continuaban en esas localidades las precipitaciones.

Se registraron fuertes ráfagas de viento que provocaron el corte de suministro eléctrico por algunas horas siendo luego restablecido.

No hubo informes de algún daño ocasionado por la tormenta al momento de emitir el parte, comunicó la Unidad Regional XIX.

A su vez, en el norte del departamento Vera estos fueron los registros hasta las 8: Intiyaco 78 mm, Golondrina 70 mm. En la zona sur, Margarita midió 80 mm y el paraje La Guampita 120 mm.

En General Obligado

Los Laureles 100 mm, Reconquista 30 mm , Avellaneda 16 mm ; Berna 80 mm, El Arazá 30 mm, Campo Ramseyer 71 mm.

En 9 de Julio
Tostado 50 mm, Pozo Borrado 24 mm, Villa Minetti 48 mm, Santa Margarita 50 mm, Gato Colorado 24 mm, Logroño 50 mm, Montefiore 40 mm, Esteban Rams 41 mm.

En San Cristóbal

San Cristóbal 73 mm, Ceres 45 mm, Moisés Ville 42 mm, Suardi 85 mm, San Guillermo 85 mm, Hersilia 30 mm, Arrufó 90 mm, Huanqueros 87 mm, Villa Trinidad 75 mm, Soledad 40 mm, Villa Saralegui 38 mm, Palacios 42 mm, Ambrosetti 100 mm, Las Palmeras 30 mm, Monigotes 70 mm.



Temas: Actualidad Reconquista 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos