En el oeste santafesino

Festejo alocado: un médico se emborrachó, se llevó la ambulancia y terminó chocando

El vehículo de emergencia es de la localidad de Ramona y era conducido por un médico.
11-12-2022 | 11:51

Algunas versiones indican que cuando un patrullero de la Comisaría 11a de Colonia Aldao llegó al lugar el doctor trató de escapar, pero sólo se pudo alejar unos metros.
Foto:Mirador
11-12-2022 | 11:51
Un médico que prestaba servicios en el centro público de salud de la localidad de Ramona, en el departamento santafesino de Castellanos, fue noticia como consecuencia de un increíble incidente que está siendo investigado.

El profesional, de 45 años, a pesar de que estaba de turno, se habría excedido en el consumo de bebidas alcohólicas tras el partido de fútbol en el que la Selección Nacional venció a Países Bajos y obtuvo el pasaje a las semifinales del Mundial que se disputa en Qatar.

No conforme con esa actitud irresponsable, el hombre se subió a la ambulancia de la Dirección Provincial de Emergencias Sanitarias 107 y la condujo por algunos kilómetros hasta que finalmente el rodado escapó de su control en jurisdicción de la localidad de Colonia Fidela. La camioneta salió de la cinta asfáltica bajó el terraplén, rompió los alambrados perimetrales de un campo y quedó varada.

Algunas versiones indican que cuando un patrullero de la Comisaría 11a de Colonia Aldao llegó al lugar el doctor trató de escapar, pero sólo se pudo alejar unos metros.

El fiscal en turno habría ordenado la extracción de sangre del accidentado, para que se le practique un test de alcoholemia, pero el hombre se habría negado.

Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos