A la altura del arroyo Ludueña

Vuelco fatal en la autopista Rosario-Córdoba: un muerto y tres heridos

El tránsito fue cortado el domingo por la tarde sobre el carril de la ruta donde se produjo el accidente. Es el que va hacia Rosario. Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero a Rosario. Grandes congestiones de tránsito por el siniestro.
12-12-2022 | 9:48

Foto:Twitter.
12-12-2022 | 9:48
En las primeras horas de la tarde de este domingo un fuerte accidente vial detuvo el tránsito en una zona de la autopista Rosario-Córdoba. Una persona murió y otra se encuentra internada en estado grave como consecuencia de un impactante siniestro vial.

El accidente se produjo sobre la mano que va de Córdoba a Rosario, a la altura del arroyo Ludueña. Se desconocen por el momento los motivos del accidente vial ocurrido en el kilómetro 302.

De acuerdo a los primeros informes sobre el hecho, una persona perdió la vida y otras tres resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada por un helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) debido a que sufrió un traumatismo de cráneo grave.

El tránsito se cortó por varias horas por el siniestro en el cual el auto quedó volcado sobre el asfalto. Esto generó grandes problemas de tránsito en esa vía y el área circundante hasta las 19.30 cuando los bomberos zapadores trasladaron el cuerpo de la persona fallecida.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos