A la altura del arroyo Ludueña

Vuelco fatal en la autopista Rosario-Córdoba: un muerto y tres heridos

El tránsito fue cortado el domingo por la tarde sobre el carril de la ruta donde se produjo el accidente. Es el que va hacia Rosario. Uno de los heridos fue trasladado en helicóptero a Rosario. Grandes congestiones de tránsito por el siniestro.
12-12-2022 | 9:48 |

Foto:Twitter.
En las primeras horas de la tarde de este domingo un fuerte accidente vial detuvo el tránsito en una zona de la autopista Rosario-Córdoba. Una persona murió y otra se encuentra internada en estado grave como consecuencia de un impactante siniestro vial.

El accidente se produjo sobre la mano que va de Córdoba a Rosario, a la altura del arroyo Ludueña. Se desconocen por el momento los motivos del accidente vial ocurrido en el kilómetro 302.

De acuerdo a los primeros informes sobre el hecho, una persona perdió la vida y otras tres resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada por un helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) debido a que sufrió un traumatismo de cráneo grave.

El tránsito se cortó por varias horas por el siniestro en el cual el auto quedó volcado sobre el asfalto. Esto generó grandes problemas de tránsito en esa vía y el área circundante hasta las 19.30 cuando los bomberos zapadores trasladaron el cuerpo de la persona fallecida.



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús