En la ex ruta 11

Un auto volcó y estuvo a punto de impactar contra una casa en Recreo

Ocurrió el domingo, minutos antes del mediodía y se vivieron momentos de suma tensión porque la víctima había quedado atrapada dentro del vehículo.
12-12-2022 | 10:11 |

El violento impacto tuvo lugar a la altura de calle Juan de Garay al 4100, ex ruta 11.
Foto:Diario El Litoral.
Una mujer de 41 años que conducía por la ex Ruta 11 a la altura de Recreo Sur debió ser auxiliada este domingo, antes del mediodía, cuando su Peugeot 207 blanco se despistó y terminó volcado, tras impactar contra el tapial lateral de una vivienda.

Al parecer, la víctima circulaba en sentido norte-sur cuando al salir de la curva próxima a la planta donde se realiza la verificación técnica vehicular (RTO) perdió el dominio del volante, se cruzó de carril y terminó con las ruedas hacia arriba.

Testigos ocasionales llamaron al 911 y rápidamente se hicieron presentes en el lugar efectivos del Destacamento de policía de Recreo Sur, pero también personal médico y de bomberos de la misma jurisdicción.

Se vivieron momentos de suma tensión porque la conductora, única ocupante del coche, había quedado atrapada entre los hierros retorcidos. Y fue necesario el empleo de un gato hidráulico para poder sacarla de la unidad.

Finalmente fue subida a una ambulancia y trasladada al Hospital Protomédico, para luego ser derivada al hospital Iturraspe de la capital provincial.



Temas: Actualidad Recreo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos