Mercado de Pases

Matías Ruiz Díaz va a jugar en Patronato

El defensor de 26 años llegará a préstamo desde Estudiantes de La Plata y será el segundo refuerzo de Walter Otta, que sigue sondeando futbolistas, entre ellos un volante ex Boca que analiza ofertas.
12-12-2022 | 11:33

Matías Ruíz Díaz, llega a Patronato.
12-12-2022 | 11:33
Patronato arrancó la semana con una buena noticia, una que esperó durante todo el fin de semana y es la decisión de Matías Ruiz Díaz, el defensor de 26 años, que debió decidir entre dos propuestas concretas para continuar su carrera, tras regresar a Estudiantes de La Plata luego de su paso por Quilmes.


El lateral derecho tenía dos ofertas concretas, Ferro y Patrón, este último donde decide jugar en el 2023, a préstamo desde el Pincha (aún resta saber si la cesión es con o sin cargo), cumpliendo así el pedido de Walter Otta, que el año pasado lo quiso llegar cómo refuerzo a Estudiantes de Caseros, pero el ex Central Córdoba se inclinó por el Cervecero.


De esta forma, con la incorporación de Damián Arce, Otta tiene a su segunda cara nueva y espera por una respuesta favorable de un ex volante/extremo de Boca Juniors, que podría recalar, ahora sí, en calle Grella, más allá de analizar otras propuestas.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Refuerzo  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos