Paraná

El concurso Mostrando Mi Lugar Edición Malvinas tendrá su ceremonia de premiación

En la Casa de Gobierno se realizará el 15 de diciembre la ceremonia de premiación del concurso. En esta edición de “Mostrando mi Lugar” se pretendió mostrar espacios que hagan alusión a Malvinas en las localidades de Entre Ríos.
12-12-2022 | 12:41

La foto de alumnos de la Escuela Secundaria Cheroga Mokoi, de Santa Ana, resultó en el tercer lugar de premiación.
12-12-2022 | 12:41
Diez fotógrafas y fotógrafos entrerrianos recibirán sus premios el jueves 15 de diciembre, desde las 10, de manos de los organizadores. La actividad tendrá lugar en el patio central de la Casa de Gobierno de Entre Ríos, en Paraná.

El certamen estuvo dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de 16 años, entrerrianos y residentes con más de cinco años en la provincia. Resultaron ganadores: Gabriela Pérez, de Paraná (1° premio); Hilda María Noelia Almada, de Cerrito (2° premio); y la Escuela Secundaria Cheroga Mokoi, de Santa Ana (3° premio). También se otorgaron menciones: Rubén Darío Clivio, de Paraná (1°mención); Matías Aliendro, de Hernández (2° mención); Lucía Belén Bordigion, de Chajarí (3° mención); Vicente Joaquín Suarez Wollert, de Santa Elena (4° mención); Ileana Sian, de Diamante (5° mención); Araceli Widmer, de Hernández (6° mención); y Brian Exequiel Godoy, de Paraná (7° Mención).

El concurso fue organizado por el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. El jurado que otorgó los premios estuvo integrado por Susana Leineker en representación del Ministerio de Gobierno y Justicia; Cristian Portela, por Gobernación; y Luis Esteban Santa Cruz, por los Veteranos de Malvinas.

Con esta edición de Mostrando mi Lugar se pretendió mostrar espacios que hagan alusión a Malvinas en las localidades de Entre Ríos: monumentos, pinturas, el nombre de un aula, placas, etc.

La propuesta buscó construir identidad a partir de la soberanía territorial, difundir expresiones simbólicas de distintas localidades entrerrianas y generar espacios de expresión creativa y artística a partir de la fotografía.

 
Temas: Entre Ríos  Malvinas  Fotografía 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos