En Ruta Provincial 14

Murieron tres mujeres tras un impactante choque en el sur de Santa Fe

El siniestro entre dos autos se originó en el kilómetro 32, jurisdicción de Pueblo Muñoz. Un joven también fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, con varias fracturas.
12-12-2022 | 19:13 |

Debido al siniestro vial, el corredor provincial estuvo cortado durante varias horas.
Foto:Gentileza
En horas de la mañana de este lunes se produjo un terrible accidente en la Ruta Provincial 14, cuando dos automóviles chocaron y uno de ellos se incendió. A raíz del siniestro tres mujeres fallecieron, dos de ellas oriundas de San Gregorio y la otra de Villa Mugueta.

El accidente, que se produjo en el kilómetro 32 de la ruta 14, en jurisdicción de Pueblo Muñoz -departamento Rosario-, fue entre dos automóviles, un Toyota Etios, conducido por Analía Pitacco de 51 años, de Villa Mugueta, y un Peugeot 308, tripulado por Claudia Rocanti, de 55 años, Zoe Campos de 18 años y José Ignacio Elsenbach de 20 años. El único sobreviviente fue el joven que fue derivado de urgencia al HECA de Rosario.


Peritos trabajaban para determinar la circunstancia en que se produjo el fatal siniestro vial. La ruta estuvo cortada durante varias horas.

Gran conmoción

La noticia del fallecimiento de Claudia y su joven hija, Zoe, generó una gran conmoción en el pueblo de San Gregorio, ya que se trataba de vecinas muy queridas.

Claudia era psicóloga y desde hace años también se desempeñaba como docente en el nivel secundario. Es por ello que muchos jóvenes de la localidad la recordaron con mucho afecto en las redes sociales. En tanto Zoe, hace tan sólo días había culminado el nivel medio, teniendo su tradicional acto de promoción.

En el auto también viajaba José Ignacio, novio de Zoe, quien sufrió varias fracturas y se recupera en Rosario.

ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Choques en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos