Entrada gratuita

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará este sábado en Paraná

La cita es a partir de las 20.30, en el Centro Cultural La Vieja Usina. La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada.
13-12-2022 | 14:10

13-12-2022 | 14:10
Este sábado 17 de diciembre, desde las 20.30, se llevará a cabo en La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras 861, de Paraná, un concierto de la Orquesta Sinfónica, con entrada gratuita por orden de llegada. Se transmitirá por radio.

La orquesta se presentará bajo la dirección de su director artístico Luis Gorelik. Se interpretarán obras de Beethoven, Sinfonía N° 1 Op. 21; y de Dimitri Shostakovich, la Sinfonía N° 5 Op. 47.

El público podrá acceder al programa del concierto escaneando con su teléfono celular el código QR, expuesto en el auditorio, con el cual realizará la descarga. El concierto comenzará a las 20.30 y se transmitirá en vivo por AM 1260 LT 14 Radio Nacional General Urquiza, y a través de Diputados Radio www.hcder.gov.ar

Temas: entre ríos  concierto  orquesta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.

San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

El acto contó con lanzamientos de paracaidistas del Ejército, la imponente carga de caballería de los granaderos y el tradicional desfile cívico militar. Fue encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, el gobernador Omar Perotti y el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana.

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos