Copa Libertadores

Patronato también podría vender a Lautaro Comas

El Guaireña FC quiere y pretende la continuidad del delantero paranaense que debería volver al Rojinegro, aunque espera por una resolución en torno a su futuro. Además, Sebastián Malimberni se prueba y espera por un visto bueno de Walter Otta.
13-12-2022 | 15:33 |

+1

Lautaro Comas podría ser vendido al Guaireña FC.


Patronato ya concretó la venta de Juan Cruz Guasone a Estudiantes, la segunda venta después de la Luis Vázquez a Boca, también por un porcentaje del pase, más allá de que en números, la cuestión no terminó de ser clara (y tampoco lo será salvo que el Pincha oficialice el monto de la compra).


La buena, pasa porque podría no ser la única venta que podría realizar Patrón. A la espera de una nueva oferta por Alexander Sosa, la entidad habría recibido una propuesta para comprar parte del pase de Lautaro Comas, el paranaense que debe volver al Rojinegro tras un buen año en el Guaireña FC de Paraguay, que pretende continuar contando con el ‘Gordo’ el siguiente año, aunque para ello, podría realizar una inversión.


Días atrás habría llegado una propuesta del Albiceleste paraguayo para hacer uso de dicha opción que figura en el préstamo, aunque aún no existiría acuerdo formal, más allá de que rumores indican que la posibilidad de venta está en pie. Mientras, Lautaro disfruta de su tiempo en Paraná, sin presentarse a entrenar, ya que en caso de no definirse su retorno a Paraguay, diría presente en La Capillita el 2 de Enero.


SE PRUEBA UN CAMPEÓN



Estos últimos entrenamientos dijo presente Sebastián Malimberni, delantero paranaense con pasado en las Inferiores y Reserva de Colón, último goleador de Arsenal de Viale en el Paraná Campaña, quién se está probando en el Rojinegro, esperando el visto bueno de Walter Otta que lo sigue de cerca.


El jugador, que tiene el pase en su poder, este miércoles recibirá la respuesta del entrenador, siendo que si fuese positiva, deberá esperar el visto bueno de la dirigencia, ya que también se analizarán a otros jugadores en los minutos de fútbol que plantee el cordobés este miércoles y donde también dirían presente Joaquín Barolín, Bartolomé Velásquez, Alejo Miró, entre otros.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Venta  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos