Copa Libertadores

Patronato también podría vender a Lautaro Comas

El Guaireña FC quiere y pretende la continuidad del delantero paranaense que debería volver al Rojinegro, aunque espera por una resolución en torno a su futuro. Además, Sebastián Malimberni se prueba y espera por un visto bueno de Walter Otta.
13-12-2022 | 15:33

+1

Lautaro Comas podría ser vendido al Guaireña FC.


13-12-2022 | 15:33
Patronato ya concretó la venta de Juan Cruz Guasone a Estudiantes, la segunda venta después de la Luis Vázquez a Boca, también por un porcentaje del pase, más allá de que en números, la cuestión no terminó de ser clara (y tampoco lo será salvo que el Pincha oficialice el monto de la compra).


La buena, pasa porque podría no ser la única venta que podría realizar Patrón. A la espera de una nueva oferta por Alexander Sosa, la entidad habría recibido una propuesta para comprar parte del pase de Lautaro Comas, el paranaense que debe volver al Rojinegro tras un buen año en el Guaireña FC de Paraguay, que pretende continuar contando con el ‘Gordo’ el siguiente año, aunque para ello, podría realizar una inversión.


Días atrás habría llegado una propuesta del Albiceleste paraguayo para hacer uso de dicha opción que figura en el préstamo, aunque aún no existiría acuerdo formal, más allá de que rumores indican que la posibilidad de venta está en pie. Mientras, Lautaro disfruta de su tiempo en Paraná, sin presentarse a entrenar, ya que en caso de no definirse su retorno a Paraguay, diría presente en La Capillita el 2 de Enero.


SE PRUEBA UN CAMPEÓN



Estos últimos entrenamientos dijo presente Sebastián Malimberni, delantero paranaense con pasado en las Inferiores y Reserva de Colón, último goleador de Arsenal de Viale en el Paraná Campaña, quién se está probando en el Rojinegro, esperando el visto bueno de Walter Otta que lo sigue de cerca.


El jugador, que tiene el pase en su poder, este miércoles recibirá la respuesta del entrenador, siendo que si fuese positiva, deberá esperar el visto bueno de la dirigencia, ya que también se analizarán a otros jugadores en los minutos de fútbol que plantee el cordobés este miércoles y donde también dirían presente Joaquín Barolín, Bartolomé Velásquez, Alejo Miró, entre otros.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Venta  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos