Video

Heridos y demorados en el centro de Venado Tuerto tras los festejos por la Selección

Los incidentes iniciaron cuando aún familias con niños estaban en el centro de la ciudad. Un grupo minúsculo se enfrentó y al reaccionar la policía respondieron con más agresiones. Además de los demorados, hay personas derivadas al Hospital local por las lesiones recibidas.
14-12-2022 | 8:32

Foto:Sur24.
14-12-2022 | 8:32
Tras los festejos por la llegada de la Selección a la Final de Qatar 2022, la noche de este martes se volvió incontrolable en el centro de la ciudad de Venado Tuerto, más precisamente en la zona entre Belgrano y Casey, donde más de 50 personas se enfrentaron a la policía, quien respondió a los tiros para dispersar.

Testigos del hecho manifestaron que "fue tremenda la cantidad de disparos que se oyeron". También aportaron que los reaccionarios "intentaron saquear comercios en el shopping de la ciudad (Casey y 25 de Mayo)" y atentaron contra patrulleros de las fuerzas de seguridad, como se puede apreciar en las imágenes.

Los efectivos, con el fin de desconcentrar a los manifestantes, circularon por calle Belgrano, como se ve en el video, donde vecinos asustados se resguardaron en un bar céntrico (contiguo de la Catedral).

Los violentos, como trascienden en videos de testigos, no solo agredieron a la policía sino también a personal de Tránsito municipal que en cada evento se encuentra en el lugar.

Según informaron fuentes policiales, se procedió al traslado de 5 hombres a la Comisaría, quedando a la espera del traslado de dos personas más que fueron atendidas en Hospital A. Gutiérrez por heridas.







 
Temas: Venado Tuerto Actualidad Mundial Qatar 2022 Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un combo fatal para la apicultura

Un empresario que comercializa miel de varias provincias sostuvo que la producción es mucho menor por la falta de lluvias y los precios son casi los mismos de hace un año. "Muchos productores van a quedar en el camino", alertó.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos