Qatar 2022

Argentina vs. Francia será la final de la Copa del Mundo: cuándo y a qué hora se juega

El actual campeón se impuso por 2-0 a la gran revelación y definirá el título con el equipo dirigido por Lionel Scaloni. El encuentro se disputará el próximo domingo desde las 12 en el estadio Lusail.
14-12-2022 | 18:15 |

Azules y albicelestes se midieron en Rusia 2018 con victoria 4-3 para los europeos.
Foto:Archivo/Xinhua.
Francia derrotó este miércoles a Marruecos y será el rival de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022. El actual campeón se impuso a la gran revelación en la segunda semifinal disputada en el estadio Al Bayt.




Fue por 2 a 0 con un tempranero gol de Theo Hernández y otro de Randal Kolo Muani en el complemento ante un rival que lo sorprendió y lo complicó en gran parte del encuentro, pero que no logró convertir.





La gran definición de la Copa del Mundo será el próximo domingo desde las 12 (hora argentina) en el estadio Lusail. Los dirigidos por Didier Deschamps se medirán con el seleccionado “albiceleste”, que este martes goleó a Croacia por 3 a 0.

Francia irá en busca de un bicampeonato consecutivo que solo lograron Italia en la etapa fascista (1934-1938) y Brasil (1958-1962) durante los primeros años de "O Rei" Pelé.

Marruecos, por su parte, jugará el sábado a partir de las 12 el partido que definirá el tercer y cuarto puesto ante el seleccionado croata.



 
Temas: Mundial Qatar 2022 Actualidad Selección Argentina de Fútbol Lionel Messi Lionel Scaloni 
Mirador Provincial en

Autor:

Sebastián Casse

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe

Como todos los años, el Hospital Santa Rosa de Chajarí inició la campaña de vacunación contra la gripe. Esta primera instancia está destinada a los grupos prioritarios. Desde la dirección del nosocomio valoraron la importancia de que la mayor parte de la población de riesgo esté inmunizada antes del inicio del frío.

Chajarí El Hospital Santa Rosa aplica la vacuna contra la gripe