En celulares

La aplicación Billetera Entre Ríos ya puede descargarse

Desde este miércoles, se puede descargar la app Billetera Entre Ríos en celulares, registrarse y tenerla activa. A partir del lunes 19 se podrán realizar compras con reintegros del 30% en alimentos y medicamentos en los comercios adheridos.
14-12-2022 | 22:11

14-12-2022 | 22:11
Desde este miércoles 14 de diciembre se puede descargar la aplicación, pero se podrá comenzar a usar recién desde el lunes 19. Desde la Billetera Entre Ríos se podrá consultar los locales adheridos y su ubicación a través de un mapa que permitirá localizarlos más fácilmente. No es necesario estar bancarizado para comenzar a utilizarla.

“En esta primera etapa los productos alcanzados por el beneficio del reintegro son los pertenecientes a los rubros alimento y farmacia, aunque estamos evaluando la incorporación de otros rubros en los meses siguientes”, indicó el ministro de Economía, Hugo Ballay, al tiempo que destacó la “buena recepción” de Billetera Entre Ríos viene teniendo entre comerciantes de toda la provincia, “quienes son parte del programa, ya que 5% del descuento lo financian ellos, mientras que el restante lo subsidia la provincia”.

También recordó que “desde el gobierno, junto con la empresa encargada del desarrollo tecnológico, estamos llevando a cabo reuniones y charlas informativas en los centros comerciales de cada localidad para difundir los beneficios del programa y evacuar dudas”.


CÓMO UTILIZARLA


1- Descargá la app Billetera Entre Ríos – Plus Pagos (Google Play o App Store).
2- Creá tu cuenta siguiendo los pasos en “Registrarse”.
3- Cargá tu/s Tarjeta/s de Débito de cualquier entidad bancaria (si no estás bancarizado podrás operar con tu cuenta virtual).
4- Disfrutá de los beneficios (a partir del lunes 19/12).


BENEFICIOS


Desde el lunes 19 de diciembre, los consumidores podrán acceder al 30% de reintegro del total de sus compras con un tope de 5.000 pesos por mes por billetera, comprando de lunes a jueves, en comercios adheridos al programa de los rubros alimentos y medicamentos.

Los medios de pago que aplican para este beneficio son las tarjetas de débito o saldo virtual.

¿Cómo cargar dinero?

- En cualquier Entre Ríos Servicios.
- Desde tu cuenta bancaria al CVU de la Billetera (buscalo en la sección carga dinero).
- Desde otra billetera Plus Pagos.

¿Cómo pagar con la billetera virtual?

- Abrí la aplicación de Plus Pagos en tu teléfono.
- Seleccioná la opción Pago con QR.
- Acercá la cámara al código que te mostrará el vendedor.

 
Temas: Entre Ríos  Billetera virtual  App 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fuerte inversión provincial en infraestructura escolar

Ya se llevan invertidos 19.500 millones de pesos en infraestructura escolar, en lo que va de la gestión de Omar Perotti. El gobernador rescató las políticas a favor de garantizar que cada vez más alumnos estén en las escuelas aprendiendo.

Cuáles son las obras que lleva a cabo Nación para reforzar el rol estratégico en la provincia

Renovación de vías, ampliación y modernización de la infraestructura ferroviaria, restauración de servicios de trenes que habían sido suspendidos, nuevas bases operativas de seguridad vial, mejoras en los puertos y actualización de instrumentos de seguridad aeroportuaria, son algunas de las principales políticas del Ministerio de Transporte de Nación en Santa Fe, que cuenta con 23 obras en 14 localidades de la provincia.


En Portada / Santa Fe
La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos
Mirador Provincial realizó un trabajo de campo, entre diciembre de 2022 y la primera quincena de enero de 2023, que devela la existencia de un mercado negro de medicamentos en la que intervienen laboratorios, droguerías, visitadores y el propio Estado -ya no solo con su falta de control sino con la provisión de drogas que se filtran del sistema- y culminan en kioscos, despensas, sitios de comercialización online, redes sociales y hasta en ferias populares urbanas como “puntos de venta”.

Investigación La automedicación pos pandemia: el narco de los medicamentos

En Portada / Entre Ríos