Copa Libertadores

Patronato confirmó la venta de Guasone a Estudiantes

El marcador central de 21 años fue oficializado este miércoles cómo el primer refuerzo del Pincha, quién adquirió el 50% de su ficha en un monto cercano a los 550mil dólares. Por su parte, Lucas Kruspzky está muy cerca de renovar su contrato con el Negro.
15-12-2022 | 9:42

Juan Guasone ya luce los colores de Estudiantes.
Foto:Prensa Estudiantes
15-12-2022 | 9:42
Pudo ser considerado cómo una de las primeras novelas del Mercado de Pases la venta de Juan Cruz Guasone, el central de 21 años, que fue pretendido y luchado por dos clubes: Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz. Si bien el Tomba ofertó primero y mejor, el deseo del nacido en San Nicolás era el Pincha, que terminó revalorizándolo.


En un príncipio, fue Estudiantes quién se puso en carrera, pero los mendocinos pusieron sobre la mesa un monto cercano a los 550mil dólares por el 70% de la ficha del defensor, que estuvo cerca de partir a la ciudad donde Patrón se consagró campeón de la Copa Argentina, pero el León, por un mismo montó de dinero, bajó el porcentaje del pase, le subió el valor y la negociación tomó el rumbo final.


Si bien desde finales de la semana pasada Guasone se encuentra entrenando en el Country de City Bell, este miércoles fue presentado de forma oficial por ambas entidades, aunque las dos coincidieron en un mismo detalle, no se habló del monto final de la transferencia, del lungo de casi dos metros que firmó contrato hasta finales del 2025.


KRUSPZKY CONTINUARÁ



El lateral bonaerense está a detalles de confirmar su continuidad en Patrón el próximo año y podría firmar, junto con Sergio Ojeda, el otro que aseguró seguir en Villa Sarmiento, previo al receso por fiestas que iniciará este 17 de Diciembre.


Por otra parte, en estos días se espera por las definiciones de Tiago Banega y Matías Pardo, mientras que en el caso de Matías Mansilla y Axel Rodríguez, deberá esperar, producto de las opciones de compra vigentes.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Novedades 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos