Copa Libertadores

Patronato confirmó la venta de Guasone a Estudiantes

El marcador central de 21 años fue oficializado este miércoles cómo el primer refuerzo del Pincha, quién adquirió el 50% de su ficha en un monto cercano a los 550mil dólares. Por su parte, Lucas Kruspzky está muy cerca de renovar su contrato con el Negro.
15-12-2022 | 9:42 |

Juan Guasone ya luce los colores de Estudiantes.
Foto:Prensa Estudiantes
Pudo ser considerado cómo una de las primeras novelas del Mercado de Pases la venta de Juan Cruz Guasone, el central de 21 años, que fue pretendido y luchado por dos clubes: Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz. Si bien el Tomba ofertó primero y mejor, el deseo del nacido en San Nicolás era el Pincha, que terminó revalorizándolo.


En un príncipio, fue Estudiantes quién se puso en carrera, pero los mendocinos pusieron sobre la mesa un monto cercano a los 550mil dólares por el 70% de la ficha del defensor, que estuvo cerca de partir a la ciudad donde Patrón se consagró campeón de la Copa Argentina, pero el León, por un mismo montó de dinero, bajó el porcentaje del pase, le subió el valor y la negociación tomó el rumbo final.


Si bien desde finales de la semana pasada Guasone se encuentra entrenando en el Country de City Bell, este miércoles fue presentado de forma oficial por ambas entidades, aunque las dos coincidieron en un mismo detalle, no se habló del monto final de la transferencia, del lungo de casi dos metros que firmó contrato hasta finales del 2025.


KRUSPZKY CONTINUARÁ



El lateral bonaerense está a detalles de confirmar su continuidad en Patrón el próximo año y podría firmar, junto con Sergio Ojeda, el otro que aseguró seguir en Villa Sarmiento, previo al receso por fiestas que iniciará este 17 de Diciembre.


Por otra parte, en estos días se espera por las definiciones de Tiago Banega y Matías Pardo, mientras que en el caso de Matías Mansilla y Axel Rodríguez, deberá esperar, producto de las opciones de compra vigentes.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Novedades 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos