En Rosario

Perotti descartó un bono de fin de año para los estatales de la Provincia

Lo confirmó el propio gobernador en declaraciones a la prensa este jueves en Rosario.
15-12-2022 | 13:22

Foto:Archivo.
15-12-2022 | 13:22
El gobernador Omar Perotti aseguró que no habrá bonos de fin de año para los trabajadores estatales este año. Dijo que se está hablando con los sindicatos el incremento salarial para 2023. “El bono es un recurso cuando no están las posibilidades de acompañar el poder adquisitivo”, afirmó Perotti.

Sobre los aumentos propuestos a los empleados públicos santafesinos, comentó: “Ojalá tengamos una respuesta positiva. Es un esfuerzo importante que está haciendo la Provincia. Deseamos cerrar el año resguardando poder adquisitivo”. Perotti habló antes de ingresar al encuentro organizado por la ONG Fundar sobre políticas públicas en ciencia y tecnología en un hotel en Rosario.



Temas: Actualidad Noticias Gobierno de Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos