Mercado de pases

Patronato está interesado en Ignacio Russo

El delantero de 22 años, de último paso por Chacarita, recibió mensajes por parte de Patronato, que posó los ojos en el atacante que pertenece a Rosario Central.
15-12-2022 | 15:46

+1

Ignacio Russo, uno de los goleadores de Chacarita, en la mira de Patronato.


15-12-2022 | 15:46
La conformación del plantel de Walter Otta viene a paso lento, pero en algunos casos, firmes. Ya cuenta con dos refuerzos: Damián Arce y Matías Ruiz Díaz, este último de palabra, ya que recién podría presentarse el 2 de enero a los trabajos; a los jugadores con vínculos que seguirán (Geminiani, Vázquez, Barinaga, Cáceres, entre otros), se sumó Sergio Ojeda, quien renovó su contrato, situación que estaría próximo a cumplir Lucas Kruspzky.

Mientras tanto, Patronato continúa moviéndose en el mercado de pases, donde busca marcadores centrales, volantes y, también delanteros. En este punto, apareció Ignacio Russo, delantero de 22 años, de último paso por Chacarita, donde marcó nueve goles en 22 partidos jugados.

El hijo de Miguel Ángel (DT), debe retornar a Rosario Central, dueño de su pase, que será quien defina el futuro del atacante, más allá de que habrá que esperar las elecciones, ya que podrían cambiar decisiones. A favor del Negro, al punta le interesa la propuesta, aunque deberán ponerse los clubes de acuerdo para, en caso de avanzar, concretar un préstamo.


AXEL PODRÍA NO SEGUIR


El delantero bahiense, con el cual sigue soñando Patronato que continúe, podría no hacerlo, ya que recibió propuestas concretas por parte de tres clubes de Primera División, que buscan hacerse de los servicios de Axel Rodríguez. Entre los postulantes, figuran Independiente, Platense e Instituto, además del Rojinegro, que en relación a otros equipos de la categoría, corre con ventaja por la Libertadores.

Si bien Axel está a gusto en la ciudad y en el club, jugar en Primera División es la prioridad, aunque avisó que se tomará un tiempo y a finales de año decidirá dónde jugará, a sabiendas que su futuro también dependerá de lo que dicte Olimpo, dueño de su ficha.

¿Chances de continuar? Actualmente pocas, ya que desde calle Grella la intensión es solo extender el préstamo, mientras que la Liga Profesional seduce más.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos