Temporada

Buscan inversor para la playa La Curtiembre de La Paz

Se trata del complejo La Curtiembre que se encuentra en la zona sur de la ciudad. Se realizó el llamado a concurso para explotar el bar.
15-12-2022 | 20:11 |

+1



La Municipalidad de La Paz llamó a concurso “para desarrollar actividades comerciales de bar, proveeduría y servicios anexos en la playa La Curtiembre”, un espacio recientemente renovado.

“Cabe aclarar que la convocatoria no involucra concesión de la playa o servicios turísticos, únicamente una locación comercial, por tiempo determinado”, indicaron desde la Comuna.

La apertura de sobres se realizará el miércoles 21 de diciembre, a las 11, en el Salón del Concejo Deliberante local.

Quienes deseen obtener mayor información, deberán dirigirse de lunes a viernes, de 7 a 13, a la oficina de Despacho y/o Suministros, ubicada en el Palacio Municipal.

Cabe recordar que esta playa estuvo inactiva como balneario durante más de diez años, por la salida al río del colector cloacal que daba a unos 150 metros del lugar.

Se trata de un corte natural en las barrancas costeras que se encuentra a escasos metros del complejo termal de la Paz. Cuenta con infraestructura para dar un buen servicio y se espera que la habilitación del lugar también dé la posibilidad a la ciudad de contar con un buen camping.

 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Verano 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos