Paraná

Todo listo para la última velada boxística del año en Peñarol

Se desarrollará el 14º festival de box de 2022. Será este viernes 16 de septiembre, en el Club Atlético Peñarol de la capital provincial. El local, Dimas Garateguy, se enfrentará a Sandro Solís, de Reconquista. Además, habrá ocho enfrentamientos amateurs.
15-12-2022 | 20:32 |

Dimas Garateguy y Sandro Solís cerrarán la temporada boxística en Paraná.
Foto:Foto: Víctor Ludi
Se está cerrando un año con muchísima actividad para el boxeo paranaense. Este viernes 16 de diciembre se desarrollará la última velada de 2022. Será a partir de las 21, en las instalaciones del Club Atlético Peñarol (Ituzaingó y Pirán), donde habrá una pelea profesional y ocho amateurs. Será el 14º festival de la temporada –un promedio de más de un evento al mes–, en esta ocasión organizado por el Team Pistrilli que dirige Fabricio Pistrilli. La entrada general tiene un valor de 1.000 pesos.

El protagonista principal de la jornada será el paranaense Dimas Garateguy. Toti, quien debutó como profesional este año, realizará su novena pelea en el deporte rentado. Si bien ha tenido resultados dispares (posee un récord de cuatro triunfos –uno por nocaut– y cuatro derrotas), ha dejado una muy buena imagen en todas sus presentaciones, sobre todo cuando le tocó combatir fuera de la capital entrerriana, por lo que se han abierto distintas puertas para futuros compromisos. El pupilo de Juan Espíndola marcó en el pesaje oficial 67,900 kilos.

Enfrente estará el oriundo de Reconquista, Santa Fe, Sandro Solís. Su récord es altamente negativo, ya que perdió en sus 13 presentaciones como profesional. No obstante, solo una vez fue derrotado antes del límite, por lo que se presenta como un hueso duro de roer. Al subirse a la balanza, registró 69,200 kilos.

Vale destacar que el combate está programado a seis rounds, en la categoría Superwelter.


LA PREVIA


Antes de la pelea de fondo, habrá ocho enfrentamientos amateurs. Peleadores de distintos gimnasios de Paraná, Santa Fe y Nogoyá dirán presente en la institución Tricolor.

La programación será:

Elías Jaime (El Traidor Box)-Ángel Gómez (Santa Fe);
Ignacio Beber (Payabox)-Cristian Balbuena (Santa Fe);
Maximiliano Nichea (Team Peligro)-Facundo Andreschuck (Santa Fe);
Soledad Rodríguez (El Traidor Box)-Rocío Portillo (Santa Fe);
Lisandro Aguirre (Payabox)-Julio Jaime (Nogoyá);
Giuliana Sánchez (Peñarol)- Giuliana Niello (Santa Fe);
Gabriel Villagra (Motobox)-Ignacio Balbuena (Ministerio);
Maximiliano Migliarini (Motobox)-Iván Frutos (Paraná Boxing).

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos