Mercado de pases

Patronato debe buscar arquero

Matías Mansilla ya se despidió de sus compañeros y cuerpo técnico, y está próximo arreglar con Central Córdoba, de Santiago del Estero. Facundo Altamirano sabe que el 2 de enero ya debe entrenar con Banfield, esperando un nuevo destino.
16-12-2022 | 10:16

Altamirano y Mansilla le dicen adiós a Patronato.
Foto:Foto: Instagram
16-12-2022 | 10:16
Patronato soñó con varias continuidades, a sabiendas de lo difícil que ello sería, sobre todo para con los jugadores con quienes quería renovar el préstamo, que en caso de no ejecutar las opciones de compra, las situaciones eran, y fueron, más complicadas.

A la salida de Axel Rodríguez –que contó Mirador Entre Ríos este jueves 15 de diciembre– se suma la de Tiago Banega, que recalaría en Arsenal de Sarandí, donde la continuidad en Liga Profesional tira más.

A los casos mencionados, ya se sumó Matías Mansilla, el arquero santiagueño ya se encuentra en sus pagos, luego de que este jueves se despidiese de sus compañeros, del cuerpo técnico y de Patrón. El arquero era pretendido por Otta y la dirigencia que continúe, pero nuevamente a préstamo, es decir, la opción de compra (cuentan que es un porcentaje bajo) no harán uso, cómo si lo hará Central Córdoba, que comprará aproximadamente un 80% del pase y es donde jugará en 2023.

Por otra parte, Facundo Altamirano es otro que sabe que tiene las horas contadas para despedirse, ya que le comunicaron que el 2 de enero debe presentarse a la pre-temporada con Banfield. Si bien Patronato intentó hacer uso de la opción de compra, no habría logrado llegar a un acuerdo con el Taladro, por lo que se llegó a un consenso por los derechos de vidriera de una futura venta, en el actual mercado.

De esta forma, los dos arqueros principales del Rojinegro le dicen adiós a la entidad, que ahora debe concentrarse en la búsqueda de un nuevo “guardametas”, que cumpla con los requisitos de lo que propone Patrón, además de analizar lo que el mercado aporta.

Por ahora, Franco Rivasseau e Iván Chaves son los únicos arqueros que comenzarían la pretemporada el 2 de enero en La Capillita.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos