Música

El ciclo Territorio de Bandas cierra este viernes en Paraná

La Centella y TMK visitan Casa de la Cultura de Entre Ríos para cerrar el ciclo musical. La cita es este viernes 16, en la esquina de Carbó y 9 de Julio.
16-12-2022 | 13:43 |

“La Centella”, de Paraná, será parte del cierre del ciclo Territorio de Bandas.
El ciclo “Territorio de Bandas, un ida y vuelta musical y federal” cierra su ciclo 2022 después de visitar diversas localidades entrerrianas. En esta oportunidad se presentarán en Casa de la Cultura de Entre Ríos las bandas “La Centella” (Paraná) y “TMK” (San José). La cita está programada para este viernes 16 de diciembre, a las 21, con entrada libre y gratuita.

El ciclo se enmarca dentro del programa “La Casa Viaja”, iniciativa que se gestó en 2020, y que promueve articulaciones entre la Casa de la Cultura y diversos agentes culturales en todo el territorio provincial.

“Territorio de Bandas” vincula a músicas y músicos de diversos puntos de la provincia, a partir de la realización de recitales gratuitos en Paraná y en espacios culturales del territorio provincial. La actividad es impulsada por la Casa de la Cultura de Entre Ríos a través de la Secretaría de Cultura provincial.

“Territorio de Bandas fue realmente un ida y vuelta musical y federal, ya que realizamos cerca de 20 espectáculos con 20 bandas de toda la provincia, y recorrimos 10 ciudades, entre las que se encuentran Gualeguaychú, Gualeguay, Villaguay; Concordia, Federación, San José, Concepción del Uruguay, entre otras. Lo disfrutaron alrededor de 2.000 personas en ambas costas”, dijo Sebastián Bergalio, director de la Casa de la Cultura, haciendo un balance de la iniciativa.

 
Temas: Entre Ríos  Música  Cultura 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos