Con sorpresas para los más chicos

Vecinos de Pilar se preparan para una nueva "Navidad Solidaria"

La iniciativa organizada por la comuna local junto al Equipo de Niñez, tiene como objetivo acompañar en estas fiestas a los niños que concurren al Centro de Día “Cre-Ser”.
17-12-2022 | 8:53 |

El centro de Día “Cre-Ser” funciona en la sede del Salón de Usos Múltiples de la comuna de Pilar, donde desarrolla su tarea el Equipo de Niñez con diferentes talleres y actividades abiertos a todo público en forma gratuita.
Foto:Archivo
Se acerca la Navidad y en el SUM Comunal queremos celebrarla con los chicos que asisten al Centro de Día CRE-SER.

El Equipo de Niñez con el acompañamiento de la comuna de Pilar, llevará adelante la campaña navidad solidaria, donde vecinos de la localidad apadrinará a niños que concurren al Centro de día “Cre-Ser”.

Los vecinos de la localidad que estén interesados en apadrinar a los niños pueden contactarte con el Equipo de Niñez (a los teléfonos 3404-439059 o 3404-527465). “Recibirán una carta en donde uno de los niños les cuenta que es lo que más le gusta hacer y así poder podrás brindarle el obsequio que más te guste. Serán parte de esta historia, cumpliéndole el sueño a uno de ellos”.

El centro de Día “Cre-Ser” funciona en la sede del Salón de Usos Múltiples de la comuna de Pilar, donde desarrolla su tarea el Equipo de Niñez con diferentes talleres y actividades abiertos a todo público en forma gratuita.

Más actividades

Por otra parte en el marco del 25N, los alumnos de cuarto año del colegios San Martín y Santa Marta participaron de una charla de concientización, con el objetivo de cuidar la intimidad y privacidad del envío de contenidos en redes sociales.

En este sentido y como propuesta de trabajo, se planteó la realización de flyers de concientización sobre el tema.

También en el marco del Día Mundial para la prevención del abuso contra niñas, niños y adolescentes, el equipo de Niñez de la Comuna realizó una jornada con los jardines de infantes de nuestra localidad en el SUM Comunal.

La propuesta tuvo como objetivo principal brindar conocimientos y herramientas para que niñas y niños puedan valorar, respetar su cuerpo y cuenten así mismo con elementos de auto-cuidado.

“Agradecemos la participación y predisposición de los jardines para sumarse a nuestra propuesta”, precisaron autoridades comunales.

Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos