Turismo

Piedras Blancas lanza su temporada de verano

Este sábado 17 de diciembre será la apertura de la temporada estival en la localidad del Departamento La Paz. A partir de las 15, en la playa del balneario El Saucedal, habrá DJ’s, audiocar y shows musicales.
17-12-2022 | 11:19 |

El staff de guardavidas que estará a cargo del cuidado en la playa.
Se realizará la apertura de la temporada de verano 2022-2023 en Piedras Blancas. Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 15, la localidad del sur del departamento La Paz lanzará la temporada estival, con distintas actividades que se desarrollarán en la playa del balneario El Saucedal.


La jornada incluirá DJ’s y audiocar durante la tarde, mientras que por la noche habrá shows en vivo. A partir de las 20.30, saldrá al escenario principal Marcos Martín, el Picaflor Bailantero. Luego, desde las 22.30, será el show de La Groupera. La fiesta se extenderá hasta alrededor de la medianoche.


La entrada podrá abonarse en la casilla de ingreso al camping. Los precios fijados para la temporada son: por persona, 200 pesos; motos, 200 pesos; embarcaciones con propulsión humana, 250 pesos; autos, 400 pesos; embarcaciones con propulsión a motor, casas rodantes, y camiones y colectivos, 500 pesos. En tanto, el valor para quienes pasan la noche en el camping en carpa será de 1500 pesos diarios; mientras que las casas rodantes y tráiler deberán abonar 2500 pesos diarios.


Vale destacar que la zona del balneario cuenta con una cantina-comedor y sanitarios con agua caliente.


Mirador Entre Ríos se contactó con el Secretario de Turismo, Producción y Cultura local, Marcelo Varela, quien aseguró: “Apostamos a posicionar a nuestro pueblo como el principal destino en el corredor del río Paraná, por lo que trabajamos de manera articulada entre los sectores público y privado, para brindarle a nuestros visitantes un servicio y una atención de calidad”.


Luego, añadió: “Si bien Piedras Blancas es reconocida por las bondades del río Paraná, las cuales permiten disfrutar de playas y pesca, la localidad cuenta con diferentes alternativas como el nuevo parque acuático Singapur y los circuitos de turismo rural en el establecimiento El Tajy”.

 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Piedras Blancas  Verano  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

El gobernador Pullaro destacó el método transparente en los procesos de licitación que lleva adelante el Estado y lo que ello permite. “Además de plantearse un nuevo caso de eficiencia, en donde se brinda la misma calidad y cantidad de servicio a un menor costo, a su vez, ese ahorro permitió generar un nuevo servicio a la comunidad santafesina”, explicó en tanto el ministro de Economía, Pablo Olivares.

Eficiencia administrativa Provincia destina el ahorro en víveres carcelarios a créditos para vivienda

En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón