Turismo

Piedras Blancas lanza su temporada de verano

Este sábado 17 de diciembre será la apertura de la temporada estival en la localidad del Departamento La Paz. A partir de las 15, en la playa del balneario El Saucedal, habrá DJ’s, audiocar y shows musicales.
17-12-2022 | 11:19

El staff de guardavidas que estará a cargo del cuidado en la playa.
17-12-2022 | 11:19
Se realizará la apertura de la temporada de verano 2022-2023 en Piedras Blancas. Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 15, la localidad del sur del departamento La Paz lanzará la temporada estival, con distintas actividades que se desarrollarán en la playa del balneario El Saucedal.


La jornada incluirá DJ’s y audiocar durante la tarde, mientras que por la noche habrá shows en vivo. A partir de las 20.30, saldrá al escenario principal Marcos Martín, el Picaflor Bailantero. Luego, desde las 22.30, será el show de La Groupera. La fiesta se extenderá hasta alrededor de la medianoche.


La entrada podrá abonarse en la casilla de ingreso al camping. Los precios fijados para la temporada son: por persona, 200 pesos; motos, 200 pesos; embarcaciones con propulsión humana, 250 pesos; autos, 400 pesos; embarcaciones con propulsión a motor, casas rodantes, y camiones y colectivos, 500 pesos. En tanto, el valor para quienes pasan la noche en el camping en carpa será de 1500 pesos diarios; mientras que las casas rodantes y tráiler deberán abonar 2500 pesos diarios.


Vale destacar que la zona del balneario cuenta con una cantina-comedor y sanitarios con agua caliente.


Mirador Entre Ríos se contactó con el Secretario de Turismo, Producción y Cultura local, Marcelo Varela, quien aseguró: “Apostamos a posicionar a nuestro pueblo como el principal destino en el corredor del río Paraná, por lo que trabajamos de manera articulada entre los sectores público y privado, para brindarle a nuestros visitantes un servicio y una atención de calidad”.


Luego, añadió: “Si bien Piedras Blancas es reconocida por las bondades del río Paraná, las cuales permiten disfrutar de playas y pesca, la localidad cuenta con diferentes alternativas como el nuevo parque acuático Singapur y los circuitos de turismo rural en el establecimiento El Tajy”.

 
Temas: Entre Ríos  Turismo  Piedras Blancas  Verano  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Aseguran que el Grella va a llegar

Este miércoles comenzará la resiembra del Estadio Grella, donde ya se trabaja en la nivelación y ampliación de los bancos de suplentes, se construyen cuatro torres nuevas de iluminación y se pintan las plateas para colocar las butacas. Entre otros detalles, el túnel no se tocará y se sacará el acrílico.

Copa Libertadores Aseguran que el Grella va a llegar