Copa Libertadores

Malimberni y Ramos serán los nuevos profesionales de Patronato

El delantero se ganó la consideración y en días negociará su contratación al Santo. El lateral paranaense también fue notificado que continuará y espera firmar su primer contrato profesional. Aquí los que iniciarán la pre-temporada el 2 de Enero.
17-12-2022 | 12:14 |

+1

Sebastián Malimberni se suma a las filas de Patronato. Foto: Gabriel Obelar


Patronato terminó este sábado con la primera etapa de pre-temporada, de análisis para Walter Otta, que más allá de conversar con los profesionales, intentándolos convencer de que sigan, tuvo que observar lo que tenía a disposición y tomar decisiones en relación a jugadores y puestos a reforzar.


Dentro de las decisiones, el técnico cordobés confirmó la continuidad de Sebastián Malimberni, delantero de la ciudad que estaba a prueba tras una gran temporada en el Paraná Campaña. El punta con pasado en las Inferiores y Reserva de Colón deberá negociar su arribo a Patrón, siendo una de las apuestas de cara al 2023.


Otro de los jugadores a prueba que le notificaron que lo esperan el 2 de Enero es Agustín Ramos, el lateral derecho será una de las opciones de Geminiani y Ruíz Díaz en la banda. El juvenil debe esperar una cita desde calle Grella para estampar la firma, la primera cómo profesional.


DECIDE LA CD


Santino Giacinti fue el otro juvenil que estuvo a prueba. Al mismo, le comunicaron, como a Pablo Hofstetter, que en dicho puesto buscarán jugadores para reforzar, por lo que el 2 de Enero arrancará con el Selectivo, aunque también esperará la definición de la dirigencia, si firma o no contrato. En caso de hacerlo, tendrá la libertad para buscar continuidad en otra entidad si así lo quiere él.


ARRANCAN EN EL SELECTIVO



Por otra parte, dentro de los sabores agridulces, aparecen los casos de Hofstetter, Román Comas, José Barreto y Juan Paniagua, que fueron avisados que corren de atrás y que empezarán el 2 de Enero entrenando con el Selectivo, además de tener la libertad para buscar nuevos destinos para partir a préstamo, si así lo quieren.


LOS QUE ARRANCARÁN EL 2/1/23


Sumado a los que se despidieron, el 2 de Enero, en La Capillita dirán presente junto a Walter Otta: Franco Rivasseau, Iván Cháves; Lautaro Geminiani, Matías Ruíz Díaz, Ramos; Sergio Ojeda, Samiel Diarte, Santiago Bellatti; Lucas Kruspzky, Martín Aruga; Fabio Vázquez, Brian Nievas, Juan Barinaga, Tomás Cáceres, Damián Arce; Alexander Sosa y Malimberni, esperando por los avances con Matías Pardo y Facundo Cobos para que continúen.

 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato  Novedades  
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos