En el sur de Santa Fe

Insólito: tenía el alta para salir del sanatorio, pero pidió continuar internado por cábala

Ocurrió en Venado Tuerto, en el Sanatorio San Martín. La increíble situación fue dada a conocer a través de un tuit que un médico residente de cardiología publicó en su red social.
17-12-2022 | 17:55 |

¡A lo Pelé! Esta imagen recorrió el mundo, con el "Rey" Pelé internado alentando a Lionel Messi. En Venado Tuerto, un paciente quiso quedarse internado hasta después de la final.
Foto:Google Imágenes
Que el argentino es muy cabulero no es nada nuevo. Sentados en el mismo lugar, verlo siempre con las mismas personas o vestidos de la misma manera. Amuletos, promesas y ocurrencias de todo tipo hacen que cada uno, juegue también "su partido".

Pero lo que ocurrió con un paciente del Sanatorio San Martín venadense fue más allá. El hombre en cuestión estaba internado desde el comienzo del Mundial de Qatar 2022, hasta que finalmente el jueves le llegó el momento del alta tras estar recuperado.

Cuando le avisaron que debía recoger sus cosas para poder volver a su casa, hizo un pedido especial: quedarse internado hasta el domingo al final del partido. ¿El motivo? Cábala. Increíble pero real.

"El primer partido lo vio con la camiseta titular y como perdimos se cambió de camiseta. De ahí en adelante siempre con la violeta", comentó el médico sobre el paciente que sin lugar a dudas, muestra lo cabulero que es.


El insólito hecho fue compartido por el médico residente de cardiología, Juan Ignacio Mecco, a traves de un tuit que rápidamente se viralizó hasta llegar a los más de 33 mil likes y miles de retweets.

Sin lugar a duda, más de un argentino se habrá sentido identificado con este paciente que seguramente, en caso de que todo termine como él espera, serán sus días en internación más felices.
 
Temas: Actualidad El mirador Venado Tuerto Selección Argentina de Fútbol Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos