En el sur de Santa Fe

Insólito: tenía el alta para salir del sanatorio, pero pidió continuar internado por cábala

Ocurrió en Venado Tuerto, en el Sanatorio San Martín. La increíble situación fue dada a conocer a través de un tuit que un médico residente de cardiología publicó en su red social.
17-12-2022 | 17:55

¡A lo Pelé! Esta imagen recorrió el mundo, con el "Rey" Pelé internado alentando a Lionel Messi. En Venado Tuerto, un paciente quiso quedarse internado hasta después de la final.
Foto:Google Imágenes
17-12-2022 | 17:55
Que el argentino es muy cabulero no es nada nuevo. Sentados en el mismo lugar, verlo siempre con las mismas personas o vestidos de la misma manera. Amuletos, promesas y ocurrencias de todo tipo hacen que cada uno, juegue también "su partido".

Pero lo que ocurrió con un paciente del Sanatorio San Martín venadense fue más allá. El hombre en cuestión estaba internado desde el comienzo del Mundial de Qatar 2022, hasta que finalmente el jueves le llegó el momento del alta tras estar recuperado.

Cuando le avisaron que debía recoger sus cosas para poder volver a su casa, hizo un pedido especial: quedarse internado hasta el domingo al final del partido. ¿El motivo? Cábala. Increíble pero real.

"El primer partido lo vio con la camiseta titular y como perdimos se cambió de camiseta. De ahí en adelante siempre con la violeta", comentó el médico sobre el paciente que sin lugar a dudas, muestra lo cabulero que es.


El insólito hecho fue compartido por el médico residente de cardiología, Juan Ignacio Mecco, a traves de un tuit que rápidamente se viralizó hasta llegar a los más de 33 mil likes y miles de retweets.

Sin lugar a duda, más de un argentino se habrá sentido identificado con este paciente que seguramente, en caso de que todo termine como él espera, serán sus días en internación más felices.
 
Temas: Actualidad El mirador Venado Tuerto Selección Argentina de Fútbol Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos