Policiales

Prófugo rosarino con pedido de captura fue detenido en La Paz

El sujeto se encontraba viviendo en la ciudad entrerriana durante la última semana. Tenía pedido de captura.
18-12-2022 | 10:42 |

Un sujeto de 36 años domiciliado en Rosario y que vivía en La Paz hacía una semana, fue detenido en suelo paceño por pesar sobre él un pedido de captura “por un supuesto delito contra la integridad sexual”, según se informó desde la Departamental La Paz de Policía.

Se registró en la Jefatura el ingreso para correcta identificación de un ciudadano de 36 años de edad con domicilio en calle Rueda, de Rosario, provincia de Santa Fe, domiciliado desde hace una semana en calle Nicolás Avellaneda de La Paz, según informaron las fuentes policiales.

Indicaron, además, que luego se lo notificó de su detención de acuerdo con un oficio proveniente de la Fiscalía de Rosario, pedido de captura por supuesto delito contra la integridad sexual.

El detenido quedó alojado en la Jefatura Departamental, previo examen médico policial y de antecedentes personales, hasta que la fiscal de turno de la ciudad de Rosario ordene su correspondiente traslado, concluyeron desde la fuerza.

 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos