Policiales

Prófugo rosarino con pedido de captura fue detenido en La Paz

El sujeto se encontraba viviendo en la ciudad entrerriana durante la última semana. Tenía pedido de captura.
18-12-2022 | 10:42

18-12-2022 | 10:42
Un sujeto de 36 años domiciliado en Rosario y que vivía en La Paz hacía una semana, fue detenido en suelo paceño por pesar sobre él un pedido de captura “por un supuesto delito contra la integridad sexual”, según se informó desde la Departamental La Paz de Policía.

Se registró en la Jefatura el ingreso para correcta identificación de un ciudadano de 36 años de edad con domicilio en calle Rueda, de Rosario, provincia de Santa Fe, domiciliado desde hace una semana en calle Nicolás Avellaneda de La Paz, según informaron las fuentes policiales.

Indicaron, además, que luego se lo notificó de su detención de acuerdo con un oficio proveniente de la Fiscalía de Rosario, pedido de captura por supuesto delito contra la integridad sexual.

El detenido quedó alojado en la Jefatura Departamental, previo examen médico policial y de antecedentes personales, hasta que la fiscal de turno de la ciudad de Rosario ordene su correspondiente traslado, concluyeron desde la fuerza.

 
Temas: Entre Ríos  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.


En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos