En Pujato

Una multitud salió a festejar en el pueblo de Lionel Scaloni

Tras la consagración de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022, una multitud salió a festejar por las calles de la localidad de Pujato -departamento San Lorenzo-.
18-12-2022 | 18:55 |

Foto:Mirador Provincial.
Por estas horas, la tierra natal del conductor de la “Scaloneta” se encuentra vibrando de emoción y alegría por el triunfo de la albiceleste en la Copa del Mundo. “Creo que los argentinos hemos sufrido mucho, fue muy emocionante esta final. Quiero darle las gracias a Lionel Scaloni por todo lo que hizo”, expresó entre lágrimas Fabian Medicina, presidente del Club Sportivo Matienzo, en diálogo con este medio.



 
Temas: Actualidad Lionel Messi Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

En Portada / Entre Ríos