Argentina campeón del mundo

Hubo festejos pero también incidentes en la ciudad de San Cristóbal

Como en cada rincón del país, este domingo los argentinos celebraron el Campeonato Mundial obtenido por la Selección Argentina.
19-12-2022 | 9:32 |

Foto:Mirador Provincial.
El mundial de Qatar 2022 tuvo su campeón y la Selección Argentina levantó la tan ansiada Copa del Mundo. Como era de esperar, los festejos se replicaron en todo el país y la ciudad de San Cristóbal no fue la excepción. Una vez concluido el partido final, los vecinos rápidamente se acercaron a la esquina céntrica de Caseros y Alvear con banderas, bombos, carteles y vestuarios alusivos al país. Además se formó una caravana de vehiculos que circularon por las calles de la ciudad a puro bocinazos. San Cristóbal se tiñó de celeste y blanco y la felicidad fue indescriptible.

Incidentes tras los festejos
Muchas personas se acercaron a celebrar con bebidas alcohólicas y hasta con conservadoras, lo que llevó a que el festejo se extienda durante varias horas. Cerca de las 19 horas, un grupo de personas comenzaron a discutir y se generó una gran pelea que incluyó botellazos, piedrazos, golpes de puño y golpes con otros elementos, hasta que llegó la policía intentando calmar la situación en el centro de la ciudad.

Minutos más tarde, se volvieron a producir incidentes y grescas frente a la Plazoleta Almirante Brown y el descontrol opacó los festejos. Muchísimas personas estaban con niños y niñas que se asustaron y tuvieron que retirarse del lugar.
Estos incidentes dejaron varias personas heridas que debieron ser trasladadas al hospital local para ser atendidas. Después de eso, las peleas continuaron en barrio Pellegrini, en donde un hombre mayor de edad recibió una puñalada lo que le ocasionó heridas leves.



 
Temas: San Cristóbal  Mundial Qatar 2022 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos