Un auto y un camión

Espectacular accidente en la autopista Santa Fe-Rosario

Un automóvil VW Gol gris impactó contra la parte trasera del chasis de un camión Scania. Hubo lesionados.
19-12-2022 | 9:39 |

Afortunadamente no hubo víctimas fatales.
Foto:Gentileza.
Un impactante accidente tránsito ocurrió durante los primeros minutos de este domingo en la autopista Brigadier López, en la mano que permite la circulación desde la ciudad de Santa Fe hasta Rosario.

El vehículo de menor porte, que era conducido por un hombre de 45 años y llevaba como acompañantes a su hijo de 17 años, a una mujer de 65 y un hombre de 67. La colisión se produjo aproximadamente en el kilómetro 109, en jurisdicción de la comisaría 1a de Coronda, cabecera del departamento santafesino de San Jerónimo. Allí, por causas que se tratan de establecer, un automóvil VW Gol gris impactó contra la parte trasera del chasis de un camión Scania.

Por obvios motivos, quienes llevaron la peor parte fueron los ocupantes del vehículo de menor porte, que era conducido por un hombre de 45 años y llevaba como acompañantes a su hijo de 17 años, a una mujer de 65 y un hombre de 67.

A raíz del encontronazo, el habitáculo del auto se vio muy dañado. Quien sufrió las lesiones más importantes fue el adolescente, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen de la capital provincial.

Por otra parte, las dos personas mayores fueron asistidas en el centro público de salud (Samco) corondino.



Temas: Coronda Choques en Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos