El domingo pasado

Gonzalo Belloso se impuso en las elecciones de Rosario Central

El exjugador y exmánager de Rosario Central, Gonzalo Belloso, se impuso en las elecciones que se celebraron el domingo 18 en el club.
19-12-2022 | 10:45 |

El ex jugador centralista es el nuevo presidente.
Foto:Archivo.
"Los datos de algunas mesas dan una abrumadora victoria de la lista de Raza Canalla", que postula a Gonzalo Belloso como presidente, reveló esta tarde un vocero del club del barrio de Arroyito a Télam.

Más de diez mil socios y socias votaron en las elecciones que se celebraron hoy en el Estadio Gigante de Arroyito, con colas que a media mañana superaron las seis cuadras y que daban una vuelta y media alrededor de la cancha, por las calles Centenario de Rosario Central, Génova y Cordiviola.

La mayoría de los asociados de Central votaron temprano, en una cola que comenzó a formarse a las 6 de la mañana frente a la puerta 5, con el objetivo de no perderse la final de Argentina en el Mundial de Qatar.

Con información de Télam.




ROSARIO CENTRAL
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Central Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

La cercanía entre la invernada y el gordo, tras superarse la sequía y observar una disminución significativa en los costos de alimentación, están generando precios más razonables y acomodados para los productores. "Es un momento propicio para invertir, aprovechando los precios más favorables y las condiciones financieras más accesibles", afirmaron desde la Coooperativa Guillermo Lehmann.

Momento para invertir Remate en la Rural de Santa Fe: hay mejores condiciones para el negocio

En Portada / Entre Ríos