Tragedia

Calchaquí: en camioneta chocó contra un árbol y murió su hijo de 12 años

El trágico suceso tuvo lugar en la tarde de este domingo, luego de las movilizaciones por el campeonato obtenido por la Selección Argentina en Qatar 2022.
19-12-2022 | 15:01 |

Un niño de 12 años murió por el accidente.
Foto:Gentileza.
En la tarde del domingo se produjo un accidente fatal en el barrio San Cayetano, del municipio de Calchaquí, en el norte de la provincia de Santa Fe.

A media tarde, un joven de 28 que regresaba de festejar el campeonato mundial junto a su hijo perdió el control de la camioneta en la que circulaba, chocó contra un árbol y, a raíz de la colisión, la puerta del acompañante se abrió.

Con tanta mala suerte que el menor, de 12 años, salió despedido desde dentro del habitáculo, cayó a la cuneta de la calle con ripio y fue arrollado por la vetusta F 100, lo que le ocasionó la muerte instántanea.




El luctuoso hecho ocurrió a las 17:50 del domingo mundialista en inmediaciones de calle 9 de Julio Bis y Cortada Mari Caballero, del barrio San Cayetano, al noreste de la escena urbana.

En el lugar trabajó personal policial de la ciudad. El fiscal de turno ordenó diligencias a seguir y posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

La comunidad educativa de la Escuela N° 448 «Bernardino Rivadavia» comunicó con "profundo dolor el fallecimiento de Bautista Lencina, alumno de 7mo. Grado y acompaña a la familia en tan doloroso momento".



Temas: Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos