Selección Argentina

¡Cantalo!: "Ya somos campeón mundial", la nueva versión del hit argentino

Integrantes del plantel albiceleste compartieron en redes sociales un video cantando la canción "Muchachos...", que fue furor en Qatar pero con una modificación en la letra tras haberse consagrado campeones del mundo por tercera vez en la historia.
19-12-2022 | 15:36

El equipo de Argentina festeja durante la ceremonia de premiación de la Copa Mundial de la FIFA 2022, en el Estadio Lusail, Qatar.
Foto:Agencia Xinhua
19-12-2022 | 15:36
En el avión de vuelta a Argentina, los jugadores campeones del mundo continúan celebrando y compartiendo con los hinchas momentos únicos. Nicolás Tagliafico, en su cuenta de Instagram, compartió un video donde se ve a los jugadores cantando el hit de Qatar 2022.

La canción de “Muchachos...” que sonó en todos los estadios y calles de Doha acompañó a la Selección Argentina durante todo el Mundial pero ya quedó vieja en el tiempo.

El tema musical que rezaba “quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”, quedó desactualizado tras el triunfo argentino ante Francia donde consiguió la tercera Copa del Mundo.

Los jugadores cambiaron las estrofas, se acordaron de Maradona, de la final con Alemania y cantaron así:






 
Temas: Actualidad Deportes Mundial Qatar 2022 Selección Argentina de Fútbol Lionel Messi Lionel Scaloni 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

Este domingo se cumple un año de la partida de la creadora de universos fantásticos desde la Casta luna electrónica hasta La perfecta casada, Las bufonas y Coro. La unicidad de sus relatos donde se siente la voz de sus personajes llenos de valentía, ironías y humor, llevó su popularidad hacia lo más alto, siendo hasta ahora una de los autores rosarinos más traducidos a otros idiomas.

Cultura Un año sin Angélica Gorodischer: la abuela Sherlock Holmes creadora de mundos

En Portada / Entre Ríos